Abogados de narcotràfico en Rumanía

  • Asistencia a presos hispanos en Alemania
    abogado para latinos hispanos presos alemania

    Bufete Jurídico Internacional con sede en Berlín, Alemania, y oficinas asociadas en las principales ciudades alemanas. Integrado por un equipo de juristas dotados de una capacidad superlativa para afrontar los más disímiles y complejos casos, y experiencia litigando en foros nacionales y extranjeros, nuestros partners estan tambien en Italia, España, Francia, Inglaterra, Austria, Suiza, Grecia, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Mexico, Republica Dominicana, defendemso detenidos por tràfico de estupefacientes, venta de drogas, lavado de dinero, tràfico de armas, etc
    Contamos con un grupo de abogados penalistas que poseen la aptitud y la actitud para asumir la asistencia y representación de los clientes con alto grado de conocimientos, ética profesional  y sentido de la responsabilidad. Si tiene problemas en otras ciudades tambien nos puede contactar, estamos tambien en Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.