Abogados hispanos en Brasil

  • Asesoria legal en Berlín, Alemania - abogado penalista español

    abogado penalista de drogas

    Defensa en casos de detenciones por tràfico de drogas o estupefacientes: Cocaína, anfetamínas, Esteroides, Éxtasis, marihuana, pcp o polvo de ángel, éxtasis, crank d-n-metilanfetamina en cristales, heroína, secobarbital o seconal, metacualona, valium o diazepam, metanfetamina de cristal, crack, metanfetamina de vidrio o hielo, nicotina xxx.
    Para contactar con un excelente abogado penalista, con trayectoria en los delitos de drogas, acuda a la oficina que se proporciona aquí, sita en Berlín, Alemania.  En Alemania no es un fenómeno reciente el auge del tráfico de drogas, tal y como sucede en casi todos los países de Europa.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.