Asesoría jurídica en Perú

  • Abogado de idioma español en Montecarlo, Mónaco

    abogado hispano montecarlo

    Somos un equipo de abogados penalistas internacionales y asesores con oficina en Montecarlo, Mónaco. Nuestra especialidad es el derecho inmobiliario, penal, internacional, de familia y corporativo.
    Nos dedicamos a cubrir legalmente las transacciones inmobiliarias de nuestros clientes, representándolos en las negociaciones previas al acto, sean los propietarios de inmuebles o potenciales compradores o arrendadores, o sus representantes. También asesoramos cuando la transacción se realiza con la mediación de una agencia inmobiliaria.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.