Abogado en Berlín, Alemania Asistencia Jurídica a Detenidos

Asesoría jurídica para detenidos en Berlín, Alemania. Abogado penalista español
abogado hispano berlin alemania

Asistencia legal a detenidos latinoamericanos
Acuda a los abogados de nuestro estudio en Berlín, Alemania, donde se puede obtener una completa y funcional asesoría jurídica a detenidos. Contamos con juristas experimentados en el tratamiento requerido a personas detenidas, según la legislación penal vigente en Alemania.
Es imprescindible ente la detención policial o puesta en custodia judicial, contar con un letrado que le asista con pleno conocimiento de su situación legal, el alcance o gravedad de la sospecha que recae sobre el arrestado. Nos puede encontrar en Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster y a travès de nuestra red de penalistas podemos defender urgentemente su caso tambien en Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten.


Reciba aquí mismo algunos consejos esenciales que son de utilidad en caso de sufrir detención en Alemania, así como información sobre el trabajo especifico del abogado penalista internacional en estos casos. ADVERTENCIA: Estos no constituyen la asesoría completa que necesita un sospechoso de delito objeto de arresto policial, como tampoco una relación exhaustiva de las tareas que realizan los juristas. Son apenas indicaciones generales.

El sospechoso o acusado debe recabar la asistencia directa de un letrado y nunca dar por suficiente la información que se brinda en estas líneas.

Bufete de abogados penalistas para hispanos detenidos
El sospechoso que es objeto de una detención por parte de los cuerpos policiales debe mantener la calma y evitar perder la ecuanimidad, a fin de estar atento a todas las circunstancias bajo las que es llevada a cabo la detención.
Nunca presentar resistencia al arresto.
Exigir con calma pero con firmeza que se le comunique de forma clara y concisa la causa del arresto, y se le describa íntegramente de qué delito es sospechoso.
Todo detalle, hasta el que más insignificante pueda parecer, puede ser de suma importancia para el trabajo del abogado que se designe para representarlo.

El abogado de nuestra oficina que asuma su asistencia como detenido tiene facultad para cuestionar la validez de cada una de las actuaciones investigativas que se llevan a cabo durante el sumario. Así, está en capacidad para detectar la realización de registros sin la debida orden judicial, grabaciones de llamadas telefónicas o filmación videos de  forma ilegítima, o sea, al no ser realizados como parte de una estrategia investigativa formalmente montada por la autoridad competente, iniciación del sumario sobre el fundamento de información recibida por medios indebidos o no oficiales.

El abogado examina y evalúa la credibilidad de los testigos usados por las autoridades que conducen la instrucción, su imparcialidad, o en caso contrario, la existencia de enemistad manifiesta hacia el sospechoso, o amistad igualmente manifiesta con las victimas del hecho delictivo que se investiga.

La inhabilitación de las pruebas recabadas en  la instrucción, o de una parte de ellas, puede conducir a que el fiscal ordene el sobreseimiento por no poseerse una base probatoria fuerte que sustente una acusación formal, e incluso si se levantaran cargos, el juez podría ordenar el archivo definitivo de las actuaciones durante la fase intermedia, al observar que el material probatorio habido es insuficiente para un fallo condenatorio.


Aun en los casos en que sí se disponga el comienzo del plenario, y el caso vaya a juicio, el abogado defensor está en capacidad de luchar por la liberación de su representado, usando los recursos concebidos para ello, que no son pocos, atendiendo a que la libertad está reconocida como un derecho de las personas en la Ley Fundamental alemana, y reafirmada por el Tribunal Constitucional Federal en su jurisprudencia. La supresión de la libertad en Alemania, pues, está sujeta a condiciones muy precisas, y constituye la excepción y no la regla, en el sistema penal alemán.


Nuestros abogados de derecho penal cuentan con un extenso acervo de casos asumidos con excelentes resultados. Son hábiles y técnicos al invocar las circunstancias que inciden sobre la inculpabilidad del acusado, como por ejemplo el error, la ausencia de dolo, la imprudencia, la legítima defensa, la comisión del acto en cumplimiento de un deber inexcusable, los estados alterados de la conciencia, etcétera.


- Nuestros abogados penalistas son expertos en la detección y convincente exposición en la corte de las pruebas circunstanciales, aquella cuya valoración depende en alto grado del elemento subjetivo, y que la abundancia o preponderancia de ellas en el basamento del ministerio público, suele hacer caer la acusación por su propio peso.

La detención, en tanto medida de seguridad que suprime la libertad del ser humano, es una circunstancia sumamente desagradable, molesta, y perjudicial para los intereses del enjuiciado. Por suerte, la aplicación de esta medida es bien rígida en el enjuiciamiento criminal alemán, pero no por ello es inexistente.

La mediación de un letrado en estos casos es más que esencial, en primer término para la guarda de los derechos del detenido durante su estadía en prisión, y segundo término, no por eso menos importante, por la relevancia que reviste para las siguientes fases del proceso los acontecimientos de la primera etapa del  mismo, donde la mirada escrutadora del abogado defensor es de por sí una inestimable garantía.

 

 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.