Bufete Juridico Internacional Berlín hispanos, Latinos Alemania

Asistencia a presos hispanos en Alemania
abogado para latinos hispanos presos alemania

Bufete Jurídico Internacional con sede en Berlín, Alemania, y oficinas asociadas en las principales ciudades alemanas. Integrado por un equipo de juristas dotados de una capacidad superlativa para afrontar los más disímiles y complejos casos, y experiencia litigando en foros nacionales y extranjeros, nuestros partners estan tambien en Italia, España, Francia, Inglaterra, Austria, Suiza, Grecia, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Mexico, Republica Dominicana, defendemso detenidos por tràfico de estupefacientes, venta de drogas, lavado de dinero, tràfico de armas, etc
Contamos con un grupo de abogados penalistas que poseen la aptitud y la actitud para asumir la asistencia y representación de los clientes con alto grado de conocimientos, ética profesional  y sentido de la responsabilidad. Si tiene problemas en otras ciudades tambien nos puede contactar, estamos tambien en Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover.


Nuestro Bufete de abogados penalistas se especializa en asuntos de alcance transnacional, conduce diligentemente casos de diferentes materias que comparten un elemento común: La trascendencia internacional. Por tanto, el dominio de las directrices  del derecho internacional, incluyendo sus dos vertientes, público y privado, que dota de las herramientas para resolver los conflictos relacionados con la aplicación de la lex fori, así como las líneas directivas y los postulados del Derecho de la Unión Europea y los tratados internacionales de los que Alemania es miembro, son el abc de nuestros profesionales del derecho.


DERECHO CIVIL
Dentro del campo del derecho Civil, a través de nuestro bufete, puede encontrarse la solución satisfactoria y ajustada a derecho, en asuntos tales como:
- Matrimonios y divorcios en los que intervienen personas de diferente nacionalidad, con los consiguientes procesos relativos a los bienes comunes, y las decisiones sobre los hijos procreados durante la unión.
- Asuntos que versan sobre las relaciones parentales en general, por ejemplo padres e hijos con domicilio en distintos países, adopciones internacionales.


DERECHO PENAL
En la materia del derecho penal nuestros abogados penalistas se encargan de casos relacionados con las tipicidades delictivas del Derecho Penal Internacional, y otros ajenos a esta rama pero de naturaleza transfronteriza, como los delitos de narcotráfico y tráfico de armas internacional, delitos que atentan en contra el normal desarrollo de las relaciones entre las naciones, etcétera.


DERECHO MERCANTIL
Esta es la rama por excelencia  en la que cobra especial significado la palabra transnacionalidad, dado que el concepto de mercado en nuestros tiempos ha alcanzado dimensiones excepcionales.
Nuestros abogados representan tanto al empresario individual, como a la persona jurídica pública y la privada, mientras que sean sujetos de relaciones jurídicas mercantiles internacionales.


El trasiego de mercancías y valores en el mundo de la actualidad va complejizándose, incrementándose, transformándose minuto a minuto, a la par que se diversifican los productos, prolifera el ingenio, la invención y la creatividad humana, y avanza a pasos agigantados el desarrollo científico y tecnológico.
La magnitud del comercio internacional, y la dimensión de las mega empresas que asumen un por ciento importante de este tráfico, Los abogados de nuestra firma son verdaderos ases en el mundo del tráfico mercantil.

Se trata de profesionales altamente calificados, que constituyen  una estupenda y sabia opción  si se quiere descansar en buenos consultores para cualquier operación de comercio internacional.


Desarrollan su trabajo generando confianza y satisfacción en el cliente, en cualquiera de las facetas de la actividad mercantil, por ejemplo, en la constitución, modificación y liquidación de sociedades mercantiles, Inscripción y actualización de los asientos en los registros mercantiles correspondientes, asesoría en técnicas de mercadotecnia (marketing, estrategias publicitarias) etcétera.  


Nuestros abogados tienen un amplísimo aval en la asesoría y negociación en la formalización de contratos mercantiles, destacándose entre las figuras contractuales que integran su caudal de experiencia:


- Compraventa mercantil
- Depósito y préstamos de mercancías y valores.
- Contratos de comisión y agencia.
- Contratos para servicios de corretaje
- Mediación mercantil
- Contratos de suministro o provisión
- Préstamos bancarios y créditos
- Contratos de leasing
- Contratos de factoring
- Franquicias
- Contratos de seguros mercantiles


Pueden ser requeridos los servicios jurídicos de nuestro bufete para una adecuada representación en procesos judiciales relacionados con la ejecución de títulos valores expirados (letras, cheques, pagarés o promesas de pago, conocimientos de embarque, bonos); procesos de bancarrota; procesos por acusación de bancarrota fraudulenta; reclamación por incorrecta o arbitraria actuación de los síndicos; negociación de convenios con los acreedores para la satisfacción de las deudas; procesos por competencia desleal, piratería, uso de información privilegiada, y otros vicios de las relaciones jurídicas mercantiles; reclamaciones derivadas de la actuación de las autoridades aduanales; reclamación ante las cortes por incumplimiento de los términos contractuales; y mucho más.


En la esfera del tráfico de mercaderías, y el mundo empresarial,  no hay secretos para los abogados que se desempeñan profesionalmente en nuestra firma, formados en la arena de las cortes y las mesas de negociaciones, en una intensa trayectoria que les ha desarrollado un agudo instinto para las decisiones acertadas y proyecciones con vistas a futuro.


Como un elemento adicional, que enriquece la presentación de nuestro bufete, hemos de destacar el  desempeño de nuestra labor profesional en varios idiomas. Contamos con abogados, personal técnico, y asociados de apoyo, que manejan diversas lenguas. Así que, nuestros servicios pueden ser brindados en alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, japonés  y ruso.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.