camioneros detenidos estupefacientes

  • Abogado penalista de idioma español para camioneros detenidos en Francia Alemania Bèlgica Inglaterra


    El transporte por tierra es una de las vías de distribución de productos mercantiles más utilizadas en todo el mundo. Esto se debe fundamentalmente a la eficacia de las redes de comunicación viaria para el traslado de objetos de cualquier clase de manera rápida, económica y segura. (defensa penal de camioneros detenidos por trafico de drogas)

    abogado defensa camioneros detenidos

    Existen convenios territoriales que hacen todavía más fluida la comunicación intercontinental por medio de las fronteras de distintos países, lo cual, si bien es cierto que constituye un punto a favor de la economía internacional, también es un hecho constatable que se convierte en una brecha para la expansión de mercancías fraudulentas, substancias cuyo consumo permanece prohibido en diversos países, productos que no cuentan con las licencias necesarias para su distribución y posterior venta; etcétera.

    Los camioneros que hayan sido detenidos por la comisión de determinada violación a las leyes vigentes, pueden recibir la orientación precisa para que se revise de forma acertada y consecuente el motivo de la interrupción de su actividad laboral por parte de las autoridades locales pertinentes.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.