Detenidos Por Drogas: Londres Uk Abogado Penal Español

Asistencia juridica a detenidos por tràfico de estupefacientes o drogas en Inglaterra - Gran Bretaña, nuestros abogados penalistas son especializados en casos de narcotràfico internacional, extradiciòn, homicidios, violencia, tràfico de armas y seres humanos, contrabando. Contactanos un abogado penalista encontrarà el detenido inmediatamente e iniciarà la defensa de todos sus derechos, nos puede encontrar en las ciudades:

abogado penalista reino unido

- Londres Birmingham Glasgow Liverpool Leeds Sheffield Edimburgo Bristol Mánchester Leicester
- Coventry Kingston upon Hull Bradford Cardiff Belfast Stoke-on-Trent Wolverhampton Nottingham Plymouth
- Southampton Reading Derby Dudley Newcastle upon Tyne Northampton Portsmouth Luton Preston Aberdeen Milton
- Keynes Sunderland Norwich Walsall Swansea Bournemouth Southend-on-Sea Swindon Dundee Huddersfield Poole
- Oxford Middlesbrough Blackpool Bolton Ipswich Telford York West Bromwich Peterborough Stockport Brighton
- Slough Gloucester Watford Rotherham Newport Cambridge Exeter Eastbourne Sutton
- Coldfield Blackburn Colchester Oldham Saint Helens Crawley


En Londres, capital del Reino Unido, radica este Bufete de Abogados, que cuenta con un departamento de derecho penal conformado por juristas expertos en el tráfico de drogas, más concretamente, son dueños de gran maestría en  la asistencia a personas arrestadas por tráfico o posesión de sustancias ilícitas.


Este Bufete posee algunos rasgos especiales que lo caracterizan, y que ponemos en conocimiento de todos los potenciales clientes:
- Cuenta en su plantilla con abogados españoles, y procedentes también de otros países hispanohablantes. Así mismo, con personal técnico jurídico y de secretariado que también habla español, por lo que el servicio en ese idioma está garantizado.
- Si el cliente calza dentro de los perfiles que están establecidos para ello, puede clasificar para recibir la asistencia gratuita.
- Están concebidos diferentes modos de pago, para que se ajuste la satisfacción de los honorarios a todo tipo de economía: Se puede acordar el pago por tarifa preestablecida, el pago por horas, y otras a coordinar. Estamos dispuestos a negociar, puesto que el principal objetivo es otorgar el servicio exacto que el cliente necesita. También se acepta pago a través de empresas aseguradoras.
- Nuestro Bufete, cuando asume la representación de detenidos por drogas, se encarga también, como un plus, de asuntos civiles o administrativos que tuviera pendiente el acusado al momento del arresto, como por ejemplo, asuntos por obligaciones de pensiones alimenticias, reclamaciones fiscales, litigios laborales. Podemos decir que los detenidos por drogas encuentran en nuestro Bufete una atención integral, que abarca su proceso penal, como cuestión principal, y otros asuntos derivados de la pérdida de su libertad.

ALGUNAS INFORMACIONES IMPORTANTES QUE LE BRINDAMOS SOBRE LA DETENCIÓN POR DROGAS
El Reino Unido es un país en el que, en aplicación de los principios que fundamentan  nuestro sistema de justicia criminal, no se abusa de la prisión preventiva.

Asistencia a detenidos en el Reino Unido Uk
A diferencia de otros países europeos, como Francia, por citar alguno, donde la frecuencia y la duración de la prisión provisional ha llegado a incrementar alarmantemente la población penitenciaria, y a caracterizar su sistema de procesamiento penal, en el Reino Unido la imposición de esta medida cautelar queda reservada para casos en que se den circunstancias específicas.

Estas son:
- La reincidencia en la misma actividad delictiva
- Que el acusado sea extranjero no reclamable por extradición, para prevenir que logre ponerse fuera del alcance de la justicia británica. Es necesario señalar que en el caso de los extranjeros que cumplen condena en el Reino Unido, el procedimiento general es que sea conminado a abandonar el país al salir de la prisión. No obstantes, en estos casos, el ex recluso puede reclamar esta medida, y pudiera ser revocada si se demuestra que posee circunstancias de peso que lo aten a este país, o que es un convicto reeducado, y el regreso a su país de origen puede dañar seriamente y hasta eliminar la posibilidad de su reintegro social.
- Que existan sospechas justificadas de intento de fuga, o posibilidades reales de entorpecer el desarrollo del proceso investigativo.
- Que el acusado actúe vinculado a una organización delictiva, o sea cabecilla de la misma, operante lo mismo dentro que fuera del Reino Unido.


Por lo tanto, salvo en estas excepciones, los abogados penalistas de nuestro Bufete tramitan de inmediato la salida en libertad de su representado, como asunto priorizado.


Nuestros abogados representan a los acusados por drogas tanto en las comisarías como en los juzgados, por lo que no se enfrentarán nunca solos y sin asistencia letrada en ninguna fase del proceso.
En los casos en que el acusado haya de permanecer detenido, tendrá garantizado la estricta observancia de la Ley en cuanto al régimen aplicable en la prisión o centro de detención.

Nuestros abogados penalistas poseen un completo dominio de las normativas penitenciarias, y están en plena capacidad de velar por sus derechos. Igualmente, solicitará la libertad en cuanto le corresponda.


En el sistema penal del Reino Unido, se establece el cumplimiento de la mitad de la sanción para solicitarla, y hasta dos tercios en los territorios británicos de ultramar.
Los detenidos tienen derecho a recibir cartas de sus familiares sin limitaciones de cantidad o frecuencia, así como dinero. Este último tiene como única regulación que no puede ser enviado en efectivo. Los presos tienen una cuenta a su nombre, en la que se deposita el estipendio que les asigna el Estado para sus gastos personales.

Esta suma es pequeña, pero puede ser incrementada por las remesas que les envíe su familia mediante cheque o giro. Los funcionarios del centro penitenciario reciben estos envíos y lo ingresan en la cuenta del preso en cuestión. Los reclusos tienen derecho a llamar por teléfono libremente, son avisados por esta vía del envío del dinero, y  pueden chequear el estado de su cuenta para comprobar el ingreso.


Con estos recursos pecuniarios los reclusos pueden comprar artículos que se les proporciona en la prisión. Además, tienen derecho al trabajo, si así lo desean, mientras no estén en régimen de incomunicación, y se les asignará alguna actividad laboral. Los ingresos que devengan por su trabajo también se ingresan a su cuenta, y pueden usarlos para sí o remitirlos a sus familias.


Otros derechos que nuestros abogados son aptos para salvaguardar son: El derecho a la asistencia médica y estomatológica, recibir apoyo para enfrentar conflictos psicológicos o emocionales, insertarse en los programas reeducativos, el derecho a la integralidad física y moral, no sufrir tratos inhumanos, no ser víctima de discriminación.  

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.