Suiza: Abogado penal para detenidos, hablamos español

 Bufete de abogados para la defensa de detenidos en Suiza

abogado detenidos suiza

Especialmente para detenidos en Suiza: Bufete de Abogados que brinda atención especial de manera urgente a los detenidos. Atendemos también en español. Un abogado penalista eficiente es la vía de solución  a su situación, nos puede encontrar en Zúrich  Ginebra  Basilea  Lausana  Berna  Winterthur  Lucerna  San Galo  Lugano  Biel/Bienne  Thun  Köniz La Chaux-de-Fonds  Schaffhausen  Friburgo  Coira (Chur)  Neuchâtel  Vernier.

Frequentemente ciudadanos hispanos o latinoamericanos son detenidos o presos en Suiza por tràfico de drogas, vendta ilegal de estupefacientes, homicidios, lavado de dinero - blanqueo de activos, robo, tràfico de armas. Nuestro bufete esta listo en cualquier momento para defender los detenidos, CONTACTANOS.

Infórmese aquí sobre:

- La  inmediatez que la atención al detenido precisa.
- Atención al detenido brindada por expertos penalistas
- Donde están ubicadas nuestras oficinas
- Idioma
- Servicios especiales que brinda nuestro Bufete.

LA INMEDIATEZ EN LA ATENCIÓN AL DETENIDO EN SUIZA

Conscientes de que la inmediatez es un factor que distingue la atención al detenido de cualquier otro tipo de servicio jurídico, nuestro Bufete pone a su disposición un servicio de urgencias legales por vía telefónica. A través de él, cualquier persona, incluso antes de ser detenida, al conocer que su arresto puede producirse de manera inminente, está en capacidad  obtener una asesoría de emergencia por vía telefónica, siendo de esta forma instruido sobre qué hacer si es detenido, los aspectos preliminares y básicos sobre qué conductas y posturas es beneficioso para él adoptar.

Esto evitará que el detenido vierta declaraciones contentivas de alegaciones indefendibles, que obstaculizan enormemente el trabajo posterior del abogado que asuma el caso.

ATENCIÓN AL DETENIDO POR EXPERTOS PENALISTAS

Nuestros grupos de penalistas han acumulado una vastísima experiencia en esta rama del derecho en general, así como en el trabajo con los detenidos, en particular. Se mantienen  actualizados en las regulaciones vigentes en materia penal y de las normas relacionadas con el actuar de la policía; dominan la jurisprudencia emanada de los tribunales y de las cortes internacionales; se mantienen activos en una constante superación académica.
Son abogados penalistas maduros, templados por el bregar de tantos años en el mundo del derecho. 

Están entrenados en el trazado de estrategias de defensa con amplio espectro, que les permite estar siempre un paso adelante frente a cualquier variación del status quo durante el proceso.
En manos de uno de nuestros profesionales, para ningún detenido la pérdida  de su libertad significará estar desprotegido ni vulnerable ante la injusticia.
Se asumen casos de todos los delitos contemplados en la legislación penal.


Así mismo, se presta asistencia en la ejecución de las medidas de seguridad impuestas por el juez cuando el acusado es puesto en libertad mientras dure el proceso.

DONDE ESTAN UBICADAS NUESTRAS OFICINAS

Contamos con una oficina en Zúrich, así como otras desplegadas por múltiples ciudades en todos los cantones suizos. Mediante el servicio telefónico de emergencias, al que hemos hecho referencia antes, puede usted acceder a la comunicación con cualquiera de nuestras oficinas a lo largo y ancho del país, las veinticuatro horas del día.

IDIOMA

Como parte de los servicios que nuestro Bufete juridico pone a disposición de los clientes, distinguimos aquellos que brindamos en idioma español. En Suiza existe una gran de afluencia de personas provenientes de otros países, cuya lengua nativa es el castellano, así que ellos constituyen un sector de potenciales clientes a considerar.

Por lo tanto, contamos con abogados que emplean esta lengua para poder realizar su trabajo con clientes de habla hispana sin dificultades causadas por el idioma. Al contactar con nuestras oficinas, usted debe señalar si necesita el servicio en español, para que se le asigne un jurista que maneje esa lengua.

SERVICIOS ESPECIALES QUE BRINDA NUESTRO BUFETE

No podemos dejar de hacer mención a un grupo de servicios especiales que brindamos:

- Servicio de asesoría a la familia del detenido.
Nuestros abogados realizan su trabajo dándole inclusión a la familia del detenido. Es un principio de trabajo de nuestro Bufete brindar asesoría y apoyo legal también a la familia de los encarcelados.

Hemos podido comprobar que esto  es beneficioso para el cliente, que se sabrá atendido él y sus seres allegados, y para el abogado también, puesto que la familia y otras personas cercanas al detenido, léase colegas de trabajo o profesión, amigos íntimos, son siempre una fuente valiosísima de información para el jurista. Un profundo conocimiento del ambiente en que se desarrolla la vida cotidiana del acusado, es muy positivo en el montaje de una contundente defensa.

- Asistencia en caso de menores de edad detenidos.
Para los casos de menores de edad que han sido detenidos por hechos de delincuencia juvenil, o desviaciones de la conducta, contamos con abogados especializados en esta arista. En esta área también se oferta el servicio en español.

- Asistencia legal a detenidos extranjeros en Suiza.
Este caso se califica como servicio especial porque implica la sustanciación de trámites consulares, negociaciones en materia de extradición, etcétera. Se aceptan casos incluso cuando el arresto se produjo por orden de detención europea.  

Un consejo útil para finalizar: Si es conducido usted a  una unidad policial y NO se le informa oficialmente que está en concepto de detenido, usted puede marcharse si lo desea. Nunca declare ni firme nada en tales circunstancias. Aún cuando se retire sin ser detenido, consulte de inmediato a un abogado penalista. Recuerde, estamos a su disposición.

 

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.