Asistencia legal en Español, Latinoamericanos presos Alemania

Abogado penalista Español en Alemania, Latinoamericanos presos, hispanos detenidos

Asistencia juridica internacional
Cada vez es mayor la cifra de personas provenientes de Latinoamérica que son encarceladas en territorio Internacional. Solamente en Europa, son detenidos cientos de ciudadanos latinos cada año, los cuales son sentenciados por tribunales de la región en la cual cometen el acto delictivo y permanecen retenidos en cárceles europeas. Somos expertos en casos de extradiciòn en Colombia México Costa Rica República Dominicana Ecuador Perú El Salvador Guatemala Haití Honduras Nicaragua Panamá Belice Estados Unidos Canada Australia Reino Unido.

abogado penal internacional

Alemania, La elevada trascendencia de este fenómeno se debe principalmente al flujo económico que se mueve en torno a los países desarrollados, el cual representa un blanco atractivo para la realización de actividades de comercio, generalmente ilícitas. A este aspecto, se suma el hecho de que gran parte de las drogas que se consumen en el mundo, y principalmente en Europa y Estados Unidos, se fabrica y/o proviene de países latinoamericanos; por lo cual resulta bastante frecuente que los traficantes sean detenidos y juzgados en estos territorios por delitos asociados a esta actividad económica ilegal.

Ante este fenómeno, los profesionales en materia de justicia responden a la necesidad de proporcionar a los latinos presos asistencia legal en español, con el fin de que resulte más fluida la interacción entre abogados y clientes.


¿Cuáles son las principales causas por las cuales las personas provenientes de Latinoamérica se encuentran cumpliendo penas de prisión en territorio internacional, principalmente en Europa?
Entre las causas por las que muchas personas naturales de Latinoamérica se encuentran cumpliendo condenas de prisión en el extranjero se encuentran, en primera instancia, las actividades asociadas al Narcotráfico.

Los delitos por drogas se han convertido en una de las más problemáticas más notorias en los momentos actuales, puesto que la mayor parte de los carteles y/o redes de Narcotraficantes provienen de territorios latinoamericanos como México, Colombia, entre otros; y se extienden por Europa a través de diferentes rutas comerciales intercontinentales que proporcionan acceso rápido y relativamente fácil hacia los diferentes países receptores de las substancias en el territorio Europeo.

Abogado penalista para hispanos en Alemania
Por otra parte, constituyen otras causas importantes de detenciones a latinoamericanos el Tráfico de personas y el Tráfico ilegal de migrantes; al igual que los delitos de hurto violento y/o premeditado y, finalmente, el delito homicidio, tanto en su forma simple como en sus variantes agravadas.


¿Por qué es tan importante buscar ayuda profesional para enfrentar una pena de cárcel, siendo la persona acusada de procedencia latinoamericana?
Antes que todo, es importante aclarar que el hecho de enfrentar una pena de cárcel en territorio extranjero resulta doblemente difícil de afrontar para las personas que cumplen su condena en estas circunstancias.

Además de la inminente distancia que separa al reo de su ambiente y su familia, existe una discriminación que se basa principalmente en los estereotipos raciales y regionales que existen en todo el mundo respecto a los Latinoamericanos e Inmigrantes en general. Por una parte, resulta muy útil, a la vez que reconfortante, que un individuo que se encuentra en proceso de cumplimiento de su pena reciba asistencia en español por parte de un profesional que se especializa en casos de la misma naturaleza que el que concierne a la persona involucrada en el crimen y que conoce las leyes, los derechos y los deberes del individuo en el contexto en el cual éste se encuentra situado.


¿Cuáles son las principales prestaciones que, por parte de un profesional, pueden recibir los Latinoamericanos presos?
Los latinoamericanos que permanecen presos en territorio internacional pueden ser asistidos para gestionar diferentes aspectos relacionados con el cumplimiento de su pena, como pueden ser las visitas de sus familiares, etcétera; y ayudarle en el seguimiento de su caso por parte de los tribunales de justicia.

De igual manera, pueden recibir ayuda profesional para efectuar negociaciones con los órganos judiciales ante alguna voluntad de cooperación con las entidades encargadas de mantener el orden del Estado, proporcionando información de utilidad para ayudar a evitar otros delitos y/o ayudando a desenmascarar a alguna banda criminal que se encuentre activa en el territorio.


Además, pueden solicitar que se revise su caso si han surgido nuevas evidencias o se han elaborado nuevas leyes que modifiquen de alguna manera la sentencia que le ha sido aplicada por parte del juzgado con anterioridad. En el caso de las personas que se encuentran presas pendientes a juicio, su abogado puede ayudarle a conseguir una fianza, una medida de arresto domiciliario, etcétera; de acuerdo a los cargos que se presenten en su contra.


Por otra parte, los individuos que se encuentren involucrados con alguna organización criminal de manera directa o indirecta, pueden recibir la protección adecuada para que durante el proceso penal no peligre su vida ni la de su familia.


Resulta también de gran ayuda el asesoramiento a los latinoamericanos que, presos en el extranjero, solicitan extradiciones para cumplir su condena en el ambiente que le resulta más familiar y cercano a sus seres queridos. En el caso de las personas que se encuentran encarceladas, pero pendientes a juicio; pueden solicitar la extradición para ser castigadas de acuerdo al Código Penal de su país de origen.

 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.