Hispanos, Latinos detenidos | Suiza Abogado Habla Español

Abogados penalistas españoles en Suiza, Asistencia a detenidos
abogados defensa detenidos suiza

Bufete de Abogados creado para atender los problemas jurídicos de los latinos en Suiza, lanza un mensaje a las personas de origen latino en este país: “No hay que buscar más, las soluciones legales  para los latinos en Suiza, ya están aquí”.
Obtener los servicios jurídicos de un buen abogado penalista de idioma español, por parte de una persona de origen latino en Suiza, puede tener cierto grado de dificultad.


Y no es porque en este país escaseen los abogados competentes, porque eso no es cierto en modo alguno. Este país cuenta con prestigiosos bufetes  juridicos o estudios de abogados penalistas hispanos, donde se desempeñan profesionales con muy bien ganado renombre.


Lo que sucede es que los latinos, debido, en primer lugar, a su condición de extranjeros, lo cual es siempre fuente de algunos sinsabores, se esté en el país que fuere, y en segundo lugar, al idioma, puesto que su lengua natal no corresponde a ninguno de los cuatro idiomas oficiales de Suiza, ni de los dialectos presentes, requieren de la prestación  de servicios jurídicos diseñados para alcanzar a las problemáticas legales que suelen aquejarles.

Asistencia legal en español a presos en el extranjero, Suiza
En la práctica, no tiene la misma necesidad real, en cuanto a legalidad se refiere, un nacional suizo, que  un latino residente en el país helvético.

CONTEXTO SOCIAL DE LOS LATINOS EN SUIZA
Hay un aspecto muy importante a considerar: Del total de extranjeros presentes en el país, residentes o trabajando temporalmente, los latinos constituyen una pequeña minoría. La mayor parte de la inmigración en Suiza está compuesta por italianos, alemanes, portugueses, y serbios. Sin embrago, los latino no suman un número significativo para ocupar un lugar en los datos estadísticos.


Por otro lado, se han señalado por parte de algunas instituciones, tanto nacionales como internacionales, ciertos signos de alarma respecto a lo que se calificó como un incremento de las manifestaciones xenofóbicas, sobre todo por parte de determinados políticos, que insertan esta nociva tendencia en sus discursos.


Si germinan o no estas semillas negras sembradas de esta forma, es algo que estaría por verse, pero la realidad es que ahí están, y ello constituye un potencial peligro para las comunidades de inmigrantes, particularmente las de escaso número como los latinos, porque, como bien sabido es, ser minoría es siempre una desventaja.  


Suiza es uno de los países más desarrollados del mundo,  con uno de mayores niveles de vida que se registran a escala global. Su prosperidad alcanza también a los inmigrantes radicados en este país, los que, principalmente si llevan mucho tiempo instalados, se han integrado al sistema suizo en todas sus aristas.

MOTIVACION DE ESTE BUFETE DE ABOGADOS PARA LATINOS EN SUIZA
Nuestra vista esta puesta en inmigrantes latinos, concretamente, vinculados a los procesos de producción, a la vida empresarial, al trasiego mercantil y financiero, al desarrollo científico-técnico, a la cultura y las tradiciones suizas, que puedan estar enfrentando problemas legales complejos, con la triple desventaja de: Su condición de extranjeros en minoría, la barrera del idioma, y la exposición a potenciales brotes xenofóbicos.


¿En qué tipo de asuntos los latinos en Suiza pueden ser ayudados en este Bufete?
Los latinos en Suiza pueden contratar los servicios de un abogado en español neutro, y en algunos de los dialectos del castellano más extendidos por Europa, para asuntos legales de las materias que abajo se detallan:


- Denuncia y reclamación por daños y perjuicios provocados por ser víctimas de discriminación.
- Reclamaciones por violación de sus derechos, en correspondencia con los derechos que se reconocen a los extranjeros en la Constitución y las leyes suizas.
- Asesoría jurídica para la concertación de contratos mercantiles entre empresarios latinos y personas jurídicas suizas.
- Procesos por violación de los derechos y garantías laborales de los latinos por parte de empleadores suizos, o por parte del sistema de seguridad social.
- Asuntos de derecho inmobiliario. Representación en negociaciones sobre actos traslativos de dominio de bienes inmuebles, contratos de arrendamiento, leasing, hipotecas, comodatos.
- Procesos migratorios
- Procesos de extradición
- Asistencia letrada a detenidos latinos en Suiza.


¿Qué garantías o beneficios especiales reciben los latinos mediante la prestación de los servicios jurídicos de este Bufete?
Los latinos que acuden a este Bufete en busca de apoyo jurídico para la resolución de sus problemáticas legales tienen garantizada una asistencia de la mejor calidad y personalizada.


El cliente es asumido con entera claridad en cuanto a las características específicas que su condición de extranjero, y de grupo social minoritario les confiere.
Se brinda una primera entrevista con asesoría incluida de forma gratuita.


No se cobran tampoco los trabajos de traducción de documentos, ni la función de intérprete en la interacción con funcionarios administrativos, judiciales o policiales suizos. Estas funciones son asumidas por nuestros abogados y personal técnico-jurídico, que dominan el español y los idiomas que se usan en Suiza, como parte indisoluble del servicio que prestamos, sin cobro extra.  


Trabajamos de conjunto con un personal de apoyo integrado por expertos en las diversas materias en las que puedan resultar aquejados los latinos en Suiza, como por ejemplo psicólogos, sociólogos, economistas, terapistas, consejeros de familia, etcétera, lo que garantiza la calidad y la integralidad en los servicios que prestamos.


 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.