Abogado Español: Latinos presos en Alemania, detenidos droga

Despacho juridico internacional de abogados en Alemania

asesoria juridica alemania

Conozca aquí como acceder al abogado que usted necesita.
Abogado de origen español, radicado en Berlín, Alemania. Licenciado en España, con experiencia en el ejercicio del derecho en su país y en Alemania. Contactanos en caso de nesesidad de asesoria juridica en Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen.
Autorizado a ejercer en todo el territorio germano. Inscrito en colegio alemán, previo cumplimiento de los requisitos de acreditación y superación continua demostrada que exige la regulación del ejercicio de la Abogacía en este país.


Concentra la atención en un marco de clientes específico: Los latinos en Alemania. En consonancia con esta visión, se brindan los servicios en español, sin necesidad de usar intérpretes ni traductores.


MENSAJE A LOS LATINOS EN ALEMANIA
La comunidad latina en Alemania no se caracteriza por ser numerosa. Sin embargo, su presencia sí se hace sentir su presencia con fuerza, sobre todo en Berlín y otras ciudades cosmopolitas, debido a su antigüedad. Familias de origen latino han venido asentándose en Alemania desde hace muchos años, sin perder su identidad nacional, ni el vínculo con sus países de origen, manteniendo relaciones económicas, mercantiles, de negocios, filiales.

Abogado penalista en: Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo
Mientras más tiempo permanezca un inmigrante en el país que lo acogió, mayor es el grado de integración que alcanza con la cultura, las costumbres, la política, y, por supuesto, mayor será la interacción con la legislación vigente de ese país, según se incrementen y diversifiquen las relaciones jurídicas y sociales en las que se ve inmerso.


Como es lógico, y dada la obligatoriedad de someterse a las normas que rigen en el país de acogida,  también estarán expuestos a ser objeto de sanciones o medidas coercitivas, si corresponde.


Ahora bien, el nivel de integración que lleguen a alcanzar los inmigrantes, por completo que sea, jamás será suficiente para eliminar un elemento que caracteriza al que emigra por el resto de su vida: Su condición de extranjero.

El inconveniente del idioma, el sistema de derecho diferente, así como las formas en que los Estados manejan los derechos de los extranjeros en su territorio, son extremos de los que se desprende que los inmigrantes tengan necesidades propias y enfrentes situaciones legales esencialmente distintas a las de los nacionales.
Asistencia legal internacional en Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam
Como jurista español, dedicado a atender a los latinos radicados en Alemania, me encuentro capacitado para prestar asistencia a:

- Ciudadanos españoles radicados en Alemania
- Latinos originarios de cualquier otro país de habla hispana.
- Españoles o latinos en general con estancia temporal en Alemania.

Para el caso de los españoles y latinos con  estancia temporal en Alemania, mis servicios incluyen trámites consulares, legalización de documentos expedidos en el extranjero para ser válidos en Alemania, y de documentos expedidos en Alemania para surtir efectos en España.


Los latinos en Alemania pueden obtener a través de mis servicios, los resultados que esperan en relación con:

- Casos de jurisdicción voluntaria relacionados con el estado civil
- Búsqueda y acreditación de certificaciones de nacimientos, defunciones, matrimonios, divorcios, adopciones, inscritos en registros alemanes, para surtir efectos en el extranjero.
- Legalización de certificaciones sobre el estado civil expedidas en otros países para surtir efectos en Alemania.
- Protocolización notarial de instrumentos públicos otorgados en el extranjero para legalizarlos en Alemania.
- Reconocimiento de matrimonios entre ciudadanos españoles o latinos y nacionales alemanes.
- Retroacción de los efectos del matrimonio celebrado en el extranjero entre latinos y alemanes.
- Divorcios entre extranjeros de habla hispana y alemanes.
- Aplicación de sentencias de divorcio o de separación conyugal dictadas en el extranjero.
- Liquidación del caudal matrimonial, según sea el régimen económico que la pareja haya pactado. De haberse contraído el matrimonio en otro país, bajo un régimen económico no reconocido en la legislación alemana, el código civil alemán establece, por defecto, el régimen de comunidad de gananciales.
- Procesos sobre custodia de los hijos engendrados por latinos y alemanes. Se incluyen los casos altamente litigiosos, cuando el padre extranjero, de origen latino, se plantea pelear la custodia y regresar a su país, situaciones en las que cobra especial relevancia la afectación que sufre la comunicación paterno-filial.
- Reconocimiento de paternidad u otra forma de filiación consanguínea entre latinos y alemanes.
- Adopción. Tanto en el territorio alemán, como la adopción internacional, lo mismo por parte de parejas latinas, como parejas mixtas (latino-aleman).
- Adjudicación de herencias. En este caso los servicios se extienden, tanto para latinos residentes en Alemania, como para latinos en sus países de origen que tiene reciben herencias en Alemania.
- Asesoría jurídica en el cumplimiento de las funciones del albacea.
- Litigios de testamentaría. Lo mismo en impugnación de testamentos en los que un latino fue instituido heredero, como en impugnación realizada por un latino contra otros coherederos alemanes.
- Reconocimiento o adveración de testamento ológrafo, dictado tanto en Alemania como en el extranjero.
- Avalúo, partición  y colación de caudal hereditario, y  gestión de herencia yacente.
- Asesoría jurídica en la administración de fideicomisos.
- Aplicación para residencia permanente y ciudadanía.

Si tiene problemas legales en las siguientes ciudades llamanos: Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.