Abogado de Españoles Detenidos, Inglaterra Reino Unido Uk

Abogado penalista español detenido en Inglaterra Reino Unido Uk Gran Bretaña, tràfico de drogas

abogado londres uk inglaterra

Asesoria juridica para presos Españoles en Uk, podemos brindar servicios de asistencia legal urgente, a travès de nuestra red de abogados penalistas podemos defender urgentemente los detenidos en las siguientes ciudades:

- Londres Birmingham Glasgow Liverpool Leeds Sheffield Edimburgo Bristol Mánchester Leicester Coventry Kingston upon Hull
- Bradford Cardiff BelfastStoke-on-Trent Wolverhampton Nottingham Plymouth Southampton Reading Derby Dudley Newcastle upon
- Tyne Northampton Portsmouth Luton Preston Aberdeen Milton Keynes Sunderland Norwich Walsall Swansea Bournemouth Southend-on-Sea
- Swindon Dundee Huddersfield Poole Oxford Middlesbrough Blackpool Bolton Ipswich Telford York West Bromwich Peterborough
- Stockport Brighton Slough Gloucester Watford Rotherham Newport Cambridge Exeter Eastbourne
- Sutton Coldfield Blackburn Colchester Oldham Saint Helens Crawley


Somos una sociedad de abogados radicados en Inglaterra, unidos tanto por el amor a la profesión, como por una meta  común: colocar nuestra pericia y habilidad en el derecho anglosajón a la disposición de los ciudadanos españoles que enfrenten cargos penales en este país.

Ejercemos principalmente en la jurisdicción Inglaterra-Gales, pero también extendemos nuestros servicios a todo el Reino Unido. En ocasiones,  hemos asumido casos en otros países del sistema jurídico del common law.

Detenidos españoles en Uk
Los ciudadanos españoles que sean objeto de orden de detención en Inglaterra, tienen garantizado el acceso a nuestros abogados con solo una llamada telefónica. Serán atendidos en claro y completo idioma  español.

NUESTRA VISION - abogado penalista internacional Londres

Estudios sociales realizados, cuyos resultados estadísticos se han publicado a través de múltiples medios, han demostrado que la presencia de personas originarias de la península ibérica y comunidades autónomas en Inglaterra se destaca sobre los provenientes de otras latitudes.

Diversas son las esferas de la economía, la política y la sociedad en general que proveen razones para que los peninsulares se trasladen a Inglaterra, tanto de forma temporaria, como domiciliados en este Estado.

El turismo, los negocios, la política, los trabajos de investigación (tanto en las ciencias como en las humanidades y letras), el arte y la cultura, el deporte, la cooperación económica, son todos campos en los que la presencia española es notable en Inglaterra.

Entonces, los ibéricos son una masa poblacional radicada o transitando dentro de nuestras fronteras, sujeta a un sistema de derecho bien diferente al de su propio país, a la que, en nuestra visión, consideramos especialmente necesitada de servicios jurídicos especiales, sobre todo cuando se trata de procesos penales, con arresto incluido.

Los españoles en Inglaterra, pueden, ante un problema legal, acudir a un abogado de su propia nacionalidad, claro. Sin embargo, no se puede perder de vista que España se rige por el sistema de derecho continental o romano - francés, muy diferente al anglosajón de Inglaterra. Los abogados de los sistemas jurídicos de base romano francesa ejercen teniendo como fuente fundamental del derecho la Ley, y en el caso de España, muy en segundo plano las decisiones judiciales o la costumbre.

Un buen dominio de la legislación vigente, o derecho positivo, tanto las normas sustantivas como las adjetivas o de trámite, es suficiente para ser un excelente abogado en este sistema de derecho.

Sin embargo, en el sistema anglosajón, el dominio del precedente judicial, conocimiento de las principales sentencias judiciales británicas en cada uno de los tipos de asuntos jurídicos es una prioridad, pues es la jurisprudencia la fuente principal del derecho. Esta es una habilidad que solo se alcanza con el estudio constante, manteniéndose actualizado en el acontecer jurídico en las cortes, y acumulando una muy rica experiencia en el ejercicio.  

No estamos estableciendo una comparación de mejor o peor, no afirmamos una superioridad de un sistema sobre otro, muchísimo menos en cuanto a la calidad de los juristas. Son, sencillamente, dos sistemas de derecho DIFERENTES.

En nuestra oficina contamos con juristas de origen español, que dominan tanto el sistema de derecho de su país natal, como el anglosajón, debido a la praxis en este sistema por muchos años consecutivos.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es proveer a los ciudadanos españoles enjuiciados en Inglaterra de servicios jurídicos prestados por abogados diestros en el common law.

Que los clientes aprecien en su abogado defensor un sentido de pertenencia hacia su causa, que los hará sentir confianza y tranquilidad.

Que los españoles en Inglaterra cuenten con servicios prestados por profesionales familiarizados con las problemáticas que usualmente enfrentan en este país sus conciudadanos.

PRINCIPALES CAMPOS DE TRABAJO

Con la finalidad de que el servicio dirigido para los españoles en Inglaterra alcance a la mayor parte posible de ellos, nuestros abogados han abarcado un margen amplio de tipos de asuntos, y diversidad de ramas del derecho.

Asumimos casos de:

- Derecho Penal (con especial énfasis en el derecho penitenciario, y extradición, por ser una prioridad para nosotros los casos en que el acusado se encuentra en detención)
- Problemas de Inmigración, tramitación y expiración de pasaportes y visados.
- Derecho mercantil y Financiero. (acusaciones derivadas de transacciones financieras, operaciones en bolsas de valores, incumplimiento de contratos civiles y mercantiles, etcétera)
- Derecho tributario (incumplimientos, recargos por mora, o delitos contra la hacienda)
- Derecho corporativo y bancario
- Responsabilidad civil derivada de la comisión de delitos.
- Delitos del Derecho Penal Internacional
- Conductas antijurídicas derivadas del quebrantamiento de las normas establecidas para la permanencia en Inglaterra por motivo de misiones diplomáticas o militares, delegaciones científicas, académicas, y deportivas, asistencia a eventos internacionales, religiosos,  etcétera.

En Inglaterra es de máxima importancia para los ciudadanos extranjeros, y en particular para los españoles por su presencia significativa en este país, contar con la posibilidad de, en caso de detención por las autoridades policiales inglesas, contratar un buen abogado  que tenga, como mérito añadido, el haber decidido encauzar su trabajo hacia ellos de manera especial.

 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.