Abogado Para Españoles Detenidos En Alemania

Defensa juridica de Españoles presos en Alemania, abogado penalista internacional.

Desarrollamos estrategias defensivas para Españoles encarcelados en Alemania por Tràfico de drogas, transporte de estupefacientes, homicidios, asesinatos, lavado de dinero o blanqueo de capitales.
abogado penalista espanoles alemania

A los españoles detenidos en Alemania: Se les hace saber que pueden acceder de manera expedita a contratar un abogado que los represente satisfactoriamente en Alemania.

Disponemos de juristas avalados con excelentes acreditaciones académicas y demostrada experiencia en el área penal, capaces de asistirlo de manera diferenciada, con las especificaciones que su caso requiere.


Se pone en conocimiento de los ciudadanos españoles que han sido objeto de detención policial en Alemania, que su mejor elección es optar por un abogado que se dedica a brindar un servicio a los originarios de España, de manera concreta. Tanto si la reclusión se realiza por parte de la policía federal como por las unidades policiales locales.

Un abogado con esta especialización tiene características que son las que precisan:
- Domina el castellano
- Se desenvuelve en las gestiones necesarias para tramitar el regreso a su país en  el más breve plazo posible.
- Esta reparado para  ejercer la salvaguarda de los derechos de los españoles mientras estén en detención en Alemania, con un hábil dominio de los derechos que reconoce la legislación alemana a los extranjeros.
- Posee un completo conocimiento de la legislación alemana en general, la penal en particular, y del Derecho de la Unión Europea, incluyendo, en el caso de esta última, los principios generales del derecho establecidos por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y la jurisprudencia emanada de este órgano judicial.


¿Por qué debe recurrirse a un abogado específico para los españoles?

Para responder esta pregunta es necesario hacer énfasis en la jurisprudencia, es decir, el precedente sentado por los tribunales de justicia en sus sentencias resolutorias de casos semejantes.
Los abogados  que se dedican a representar a ciudadanos españoles detenidos dentro del territorio alemán poseen un amplio dominio de los precedentes de casos de este tipo, tanto de su propia experiencia como la de sus colegas que ejercen en la misma área.

Además, al ser Alemania miembro de la Unión Europea, se somete, con carácter vinculante, a las normas del Derecho de la Unión Europea, las cuales tienen primacía sobre la legislación nacional.


Estas normas no eliminan o derogan las normativas nacionales de los Estados miembros, pero sí se sobreponen a ellas, y su aplicación es obligatoria. Lo mismo sucede con la jurisprudencia, siendo que la familiarización con el precedente emanado de los Tribunales de la Unión Europea en casos relativos a ciudadanos españoles, es un acervo que encumbra la valía de estos abogados.

Otro aspecto importante: En Alemania se observa una presencia considerable de ciudadanos españoles, que concurren  a este país por las más variadas razones. Además de la supresión del control de fronteras entre los Estados miembros del Espacio de Schengen, al que Alemania pertenece, al igual que España, lo que significa un tráfico libre de ciudadanos entre estos países, un alto número de españoles se ven atraídos hacia suelo alemán debido a actividades financieras verificadas a través de las bolsas de valores alemanas, inversiones, negocios de toda índole, y también por intereses académicos.

Estamos en las ciudades:

- Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig
- Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden
- Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo
- Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim
- Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt
- Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen
- Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris
- Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten

Abogados penalistas expertos encontraràn al detenido inmediatamente.
La importante cantidad de españoles que transitan o hacen permanencia en Alemania, susceptibles como es lógico, de verse inmersos eventualmente en procesos que implican detención,  redunda en la necesidad de proveer un servicio jurídico a su medida.

¿La especialización de estos abogados implica que no habrá problemas con el idioma?

Por supuesto. Uno de los factores fundamentales a tener en cuenta cuando se va a priorizar la atención a ciudadanos españoles, es el idioma. Los clientes serán asistidos en su idioma materno. Se incluye tanto el español o castellano, como los diferentes dialectos usados en muchas regiones de España, así como en las comunidades y ciudades autónomas, por ejemplo: catalán, manchego, andaluz y gallego.

¿Por cuáles delitos se puede contratar un abogado que se dedique a representar a los españoles detenidos en Alemania?

Este servicio especialmente diseñado para los españoles detenidos en Alemania abarca un amplio espectro:


- Trafico de drogas
- Alteraciones del orden público
- Accidentes de tránsito con alcoholemia positiva.
- Homicidio
- Asesinato
- Robo
- Estafas
- Defraudación y otros delitos económicos.
- Delitos informáticos.

¿Qué ventajas supone acudir a un abogado penalista especialista en trabajar en los casos de españoles detenidos en Alemania?

Además de los elementos ya antes mencionados, y en aras de enriquecer esta información, debe usted conocer que, como estamos hablando de un servicio especial, se incluye asistencia legal en las siguientes áreas:

- Si el cliente se encontraba en Alemania por razones comerciales o de negocios, puede ser representado por un abogado experto en derecho corporativo, a los efectos de que el cliente no sufra afectación derivada de su detención.
- Se facilita el flujo de información su embajada y con sus familiares.
- Se representa en el cumplimiento de obligaciones pendientes, a fin de que la detención en suelo alemán no deje daños colaterales para el cliente.


 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.