Narcotraficantes presos, Alemania, Abogado Penalista español

Abogado Penalista español Narcotràfico - tràfico de drogas, asistencia a detenidos

abogado de narcos presos alemania

Asesoria juridica inmediata en español dopo la detención en Alemania es uno de los países donde la política respecto a las conductas vinculadas a las drogas se mantiene sumamente recia, incluso para las personas que incurren exclusivamente en el consumo y la tenencia o posesión de sustancias psicoactivas para estos fines. Atenciòn en casos de extradiciòn en Colombia Panama Mexico Nicaragua Honduras Guatemala Brasil Marruecos Estados Unidos Ecuador Perù Chile Argentina Bolivia España Francia Reino Unido Uk Italia Grecia Malta Austria Suiza.

En comparación a otras naciones del territorio europeo, se pudiera afirmar que la legislación alemana es una de las menos tolerantes en cuanto a la realización de actividades relativas a las drogas de cualquier tipo, incluido el cannabis, que solamente se encuentra despenalizado para su uso medicinal (aunque es la única substancia cuyo consumo con fines lúdicos es más tolerado por las autoridades locales).


El narcotráfico en Alemania supone una pena de privación de libertad, que casi siempre se acompaña de una multa, en los casos de delitos menos graves. Todo acto que comprenda la fabricación (producción), distribución, transporte, venta, consumo y reciclaje de substancias tóxicas, ya sean “blandas” o “duras”, es considerado un delito grave, por lo tanto las personas que se encuentran retenidas en las cárceles alemanas precisan de manera inmediata los servicios de un abogado penal que se especialice en el estudio de los diversos tratados y leyes que existen, tanto en el ámbito europeo como en el marco internacional que se encuentran relacionadas con el delito de Tráfico de Drogas; y que además conozca y domine el Código Penal alemàn.

Asistimos personas incriminadas con los siguientes delitos:

- mafia y crimen organizado Delitos relacionados con drogas transporte de drogas Contrabando y narcotráfico
- asesinato Crímenes violentos Orden de detención europea Aborto judicial Lavado de dinero Extradición y derecho internacional
- Fraude fraudulento - trabajadores de cuello blanco Asesinato y homicidio culposo ofensas sexuales Órdenes restrictivas y arresto
- Incautación y confiscación Narcotráfico Contrabando y tráfico de drogas Apropiación indebida Evasión de impuestos
- Negligencia profesional terrorismo secuestro Crímenes de trabajadores de cuello blanco
- Extradición desde y hacia Italia Extradición Estados Unidos Reino Unido Australia DERECHO PENAL Abuso infantil
- acoso sexual asalto sexual amenazas malversación de fondos asesinato violación de la autoridad contrabando fraude
- crímenes contra la seguridad vial falsa acusación secuestro estafas falsificación de documentos asesinato
- incendio provocado difamación y calumnia pornografía infantil Violación de palabras robo y robo secuestro
- posesión de armas tortura narcotráfico tráfico de seres humanos violencia de género Asistencia al recluso
- cancelación de registros judiciales defensa penal y juicio privado cargos criminales y quejas pequeños
- crímenes y procesos judiciales Violación de marcas registradas y patentes Violación divulgación de secretos comerciales
- publicidad fraudulenta fraude por parte de los inversores facturación falsa abuso por uso de información privilegiada
- delitos corporativos reciclaje de bienes y dinero fraude y malversación de impuestos fraude a la seguridad social
- Procedimientos de extradición Orden de detención europea asistencia legal a prisioneros y acusados
- oposición o aceptación de la extradición Orden de detención europea tribunales internacionales crímenes políticos
- derecho humanitario crímenes de guerra Corte Internacional de Justicia crímenes de lesa humanidad genocidio


¿Cuáles son algunas de las consideraciones que un abogado penal puede tener en cuenta a la hora de asesorar el caso de una persona que se encuentra presa en  Alemania por la comisión del delito concerniente al Narcotráfico?
El Tráfico de Drogas o Narcotráfico es un crimen tipificado en Alemania como un fenómeno a gran escala, que tiene un alcance potente a nivel internacional. Las diferentes actividades que se realizan en torno a éste, como pueden ser el transporte, la venta, la producción, etcétera; son consideradas como acciones específicas que conforman el fenómeno en general.

Como consecuencia, los Narcotraficantes presos en Alemania pueden asumir una diversidad de cargos en su contra, que a su vez pueden generar una diversidad de penas, las cuáles son establecidas por los pertinentes órganos de justicia en consecuencia a la actividad específica que realizaba la persona que se encuentra retenida; sin embargo, su crimen responde al delito de Narcotráfico.


Esta es una de las consideraciones más importantes que puede realizar un abogado penal a la hora de proporcionar ayuda y/o asesoramiento a los sujetos que se encuentran cumpliendo condenas o pendientes a la determinación de éstas, puesto que, aunque el crimen que han cometido es asumido como un delito de Narcotráfico, la pena establecida para ellos se encuentra directamente relacionada con la actividad específica que éstos realizaban.


Por otra parte, es importante considerar que el Tráfico de Drogas es un delito que tiene proyección internacional; por lo cual los sujetos involucrados en él suelen atenerse a las leyes que se formulan en el mundo con motivo del creciente auge de los “Carteles” y organizaciones criminales.


Además, los crímenes relacionados con el Narcotráfico suelen generar la consecución de otras actividades delictivas como la violencia, el lavado de activos, el tráfico de personas, el tráfico de influencias, las estafas, los homicidios y hasta el terrorismo, en estos casos la pena por el delito de Tráfico de Drogas puede agravarse considerablemente, puesto que genera una serie de conductas que afectan notablemente a la sociedad.


¿Qué acciones pueden llevar a cabo los abogados penalistas para ayudar a las personas que se encuentran presas por Narcotráfico en Alemania?
Como experto conocedor de las leyes que regulan el comportamiento de los individuos en lo concerniente al cumplimiento del Código Penal alemàn, el abogado penalista puede proporcionarle a la persona retenida por un delito de drogas la ayuda necesaria para esclarecer las particularidades de su accionar dentro del marco del Narcotráfico en sí, para que se establezca sobre él la pena más apropiada, en correspondencia al delito que ha cometido.


En caso de que su encarcelamiento responda a un crimen de menor envergadura, puesto que no llegó a incidir sobre terceros, no pertenece a ningún Cartel o mafia, no era portador de drogas “duras en el momento de la detención” o no poseía cantidades significativas de éstas, etcétera, el abogado penalista puede ayudar a las personas a reducir su condena por conductas de buen comportamiento, fianzas, acciones de cooperación con los órganos nacionales de justicia, entre otras; y en caso de que la persona pertenezca a una organización criminal, puede contribuir con la justicia a la detención de los máximos responsables de su funcionamiento.


Además, el abogado penalista puede gestionar apelaciones en caso de que el sujeto involucrado no reciba la pena más adecuada por el crimen que cometió, o que surjan nuevos elementos que le ayuden a modificar su sentencia, como pude ser una nueva ley, una evidencia reciente, etcétera. Por otra parte, las personas cuya vida pueda encontrarse en peligro debido, por ejemplo, estar expuesta a alguna represalia por parte de cierta organización criminal, pueden obtener un sistema de protección adecuado durante el cumplimiento de su pena, y también una vez que se inserten nuevamente en la sociedad.

 

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.