Abogado penal internacional habla hispana Berlín, Alemania

Mi oficina tiene su sede en Berlín, pero ejerzo en todos los länders - llama hablamos español

abogado hispanos en alemania

Abogado penalista hispano en Alemania, nos encuentra en Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten.

Represento a acusados de delitos tanto de persecución federal como de jurisdicción local. Domino varios idiomas, entre ellos el español. Mis colaboradores, técnicos, investigadores y equipos de expertos asociados están también preparados para prestar un servicio profesional en español a los hispanohablantes en Alemania. Este servicio en español constituye un servicio especial, pero no se cobra tarifa adicional por ello.


Soy un abogado Licenciado y con estudios de postgrado, autor de varias publicaciones nacionales e internacionales, y con experiencia en el ejercicio de la docencia en escuelas de leyes. Aquí, tendrá usted acceso a mi curriculum, acreditaciones, y material jurídico de mi autoría.


Soy un abogado versado en diversos tipos de delitos y conductas antijurídicas de competencia administrativa. Alto ranking de experiencia en pleitos en corte.


CONOZCA UN POCO SOBRE MI TRABAJO ANTES DE DECIDIRSE A REQUERIR MIS SERVICIOS
En materia de inmigración, asumo casos de entrada ilegal al país, sea cruzando fronteras, o por el mar, sea como parte de la actividad de tráfico ilegal de personas. También me ocupo de casos de permanencia en el país con visado expirado, con orden de deportación o no, y procesos por fraude en trámites migratorios, como por ejemplo, solicitudes de visas por cohesión familiar presentando matrimonios falsos,  filiación manipulada, o falsa adopción.


Tengo demostrada experiencia en la asistencia a detenidos en Alemania. Diestro en la utilización del recurso de habeas corpus, y en el resguardo de los derechos del preso. Estoy capacitado para asesorar al detenido en la ejecución de las investigaciones preliminares, con mayor eficiencia mientras más temprana sea mi designación como representante del acusado  para el caso en cuestión.


Poseo un amplio aval de casos exitosamente resueltos, con gran satisfacción del cliente, en una gama multifacética de delitos:
Homicidio involuntario
Asesinato
Perjuicios o atentado contra la propiedad
Evasión fiscal
Delitos contra la personalidad, la identidad y el honor de las personas, como por ejemplo, falsificación de documentos de identificación, pasaportes, robo o usurpación de identidad, suplantación, calumnia, difamación.
Daño al patrimonio y los servicios públicos
Vandalismo
Delitos relacionados con el tránsito (accidentes, con pérdida de vidas humanas o daños materiales, conducción de vehículo en estado de embriagues o bajo el efecto de alucinógenos)
Robo, venta, y recepción de vehículos y sus partes.
Fraudes con cheques y tarjetas de crédito
Posesión ilegal de armas de fuego
Asalto y agresión
Desacato a la autoridad
Invasión de propiedad privada
Violencia domestica
Delitos derivados de conductas discriminatorias o manifestaciones de odio.
Privación ilegítima de libertad (retención o secuestro)
Delitos derivados de manifestaciones  de corrupción política y administrativa
Robo en viviendas y en establecimientos comerciales.

IMPORTANTE: Estos se han citado a modo de ilustración, no es una lista exhaustiva, por lo tanto, no significa que si la acusación que pesa sobre usted en este momento no aparece en ella, queda excluido de la posibilidad de apelar a mis servicios.


Garantizo una atención inmediata a partir de la primera llamada. Estudio su caso en la mayor brevedad posible y de manera expedita contacto con usted o con quien lo represente para discutir las cláusulas del contrato de servicios jurídicos, en las que quedaran meridianamente claros los términos y el alcance de mi representación. El servicio en español lo presto directamente, no es necesaria la presencia de intérpretes, por lo que las entrevistas abogado-cliente serán absolutamente confidenciales.


Me comprometo a mantener al cliente constantemente informado de cada detalle del caso, estando consciente, como producto de la experiencia acumulada en el derecho penal, del daño que crea la incertidumbre en la persona que está sujeta a un enjuiciamiento criminal.
Mis honorarios no se pagan de una vez, en el contrato de servicios jurídicos, que no es de adhesión, previa deliberación con el cliente, quedarán estipuladas las cuantías y periodicidad de los pagos, en dependencia de la complejidad del proceso en concreto, y las fases por las que este transite.


Siempre estoy dispuesto a negociar con los clientes las tarifas y las formas de pago. En este aspecto, se estudia también si el cliente posee seguro, examinándose la póliza y el alcance de su cobertura.
Ofrezco asesoría y consejería gratuita para casos de menores de edad recluidos en centros de prevención de delincuencia juvenil. En caso de suscripción de contrato para ejercer la representación en el caso, las tarifas son diferenciadas, debido a que se trata de casos de gran sensibilidad para las familias involucradas.


No dude se contactar con mi oficina, y recuerde que si se trata de un detenido no debe demorarse, el reloj está corriendo y cada minuto ganado en el proceso contribuye a la victoria final.

 

 
 
 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.