Abogado tràfico de Drogas Berlín, Alemania, hablamos español

Asesoria legal en Berlín, Alemania - abogado penalista español

abogado penalista de drogas

Defensa en casos de detenciones por tràfico de drogas o estupefacientes: Cocaína, anfetamínas, Esteroides, Éxtasis, marihuana, pcp o polvo de ángel, éxtasis, crank d-n-metilanfetamina en cristales, heroína, secobarbital o seconal, metacualona, valium o diazepam, metanfetamina de cristal, crack, metanfetamina de vidrio o hielo, nicotina xxx.
Para contactar con un excelente abogado penalista, con trayectoria en los delitos de drogas, acuda a la oficina que se proporciona aquí, sita en Berlín, Alemania.  En Alemania no es un fenómeno reciente el auge del tráfico de drogas, tal y como sucede en casi todos los países de Europa.

 

Consultoria juridica de derecho penal en español, cubrimos con nuestros servicios juridicos las ciudades:

Berlín
Hamburgo
Múnich
Colonia
Fráncfort
Stuttgart
Düsseldorf
Dortmund
Essen
Bremen
Dresden
Leipzig
Hanover
Núremberg
Duisburgo
Bochum
Wuppertal
Bonn
Bielefeld
Mannheim
Karlsruhe
Münster
Wiesbaden Hildesheim
Salzgitter
Cottbus
Gera
Witten
Augsburgo
Aquisgrán
Mönchengladbach
Gelsenkirchen
Brunswick
Chemnitz
Kiel
Krefeld
Halle
Magdeburgo
Friburgo de Brisgovia
Oberhausen
Lubeca
Erfurt
Rostock
Maguncia
Kassel
Hagen
Hamm
Saarbrücken
Mülheim
Herne
Ludwigshafen
Osnabrück
Oldemburgo 
Leverkusen
Solingen
Potsdam
Neuss
Heidelberg
Paderborn
Darmstadt
Ratisbona
Wurzburgo
Ingolstadt
Heilbronn
Ulm
Wolfsburgo
Gotinga
Offenbach
Pforzheim
Recklinghausen
Bottrop
Fürth
Bremerhaven
Reutlingen
Remscheid
Coblenza
Bergisch Gladbach
Erlangen
Moers
Tréveris
Jena
Siegen


Desde época ya tan lejana como el año 1996, se vienen escuchando los vaticinios, fuertemente fundamentados, por cierto, sobre el incremento de las actividades ilícitas unidas al narcotráfico, y delitos derivados de este, como la corrupción a nivel político y administrativo, la presencia connotada de las drogas en las calles, y la penetración al flujo financiero alemán de capitales amasados con el tráfico de sustancias a fin de ser blanqueados.

Abogado penalista internacional de idioma español en Alemania
Tales predicciones se han convirtiendo en tristes y preocupantes realidades. Puertos alemanes están siendo usados para la introducción de importantes cargamentos de cocaína procedentes de países latinoamericanos, como Colombia, Perù, Ecuador, Venezuela, Argentina, Ecuador, y Bolivia, y su posterior distribución hacia otros países europeos  a través de las fronteras alemanas.


El gobierno alemán ha establecido alianzas con Estados vecinos encaminadas a  aunar esfuerzos en la lucha contra este tráfico ilícito, generador de una criminalidad altamente peligrosa.


Las detenciones, redadas, y procesos iniciados en creciente frecuencia y complejidad, reflejan el estado de cosas en Alemania respecto al narcotráfico, y han condicionado la especialización de profesionales del derecho en este tipo de figuras delictivas en este país. Nuestro Bufete de abogado en Alemania pertenece al grupo de los pioneros en el trabajo con el narcotráfico de manera concreta.

En Alemania, los tipos penales del espectro del narcotráfico se configuran en una gran variedad de formas, y son, en todos los casos, juzgadas con elevado rigor y severidad.


A pesar de que en Alemania la prisión preventiva como medida de seguridad es aplicada con mesura, el tráfico y el comercio con sustancias prohibidas es uno de los hechos imputables en que se impone dicha medida privatoria de libertad casi invariablemente, como resultado del empeño del gobierno alemán en oponer recia resistencia a la proliferación de este fenómeno, y especialmente, al florecimiento de organizaciones criminales dedicadas a esta actividad en el territorio germano, o el mero uso de este país como puente para el narcotráfico europeo e internacional.


Los delitos del espectro del narcotráfico se tipifican en Alemania por:


- La simple posesión de sustancias
- El consumo
- La detección en aeropuerto o puestos fronterizos de sustancias ilícitas como parte del equipaje o vehículos de los viajeros.
- La venta de sustancias estupefacientes, sea a gran escala o al por menor (vendedores callejeros de dosis individuales)
- Almacenaje de sustancias consideradas drogas
- Transporte de drogas, sea en alijos de considerable volumen, o en paquetes de escasa entidad.
- La producción de drogas, o la provisión de útiles para su manufactura, como instrumental químico o materias primas.
- El expendio de fármacos psicoactivos sin prescripción médica.
- La prescripción facultativa de fármacos psicoactivos sin fundamentación en un genuino historial médico.
- La sustracción o comercialización de fármacos usados para el dopaje de atletas.
- El diagnostico fraudulento de padecimientos mentales o psiquiátricos con el objetivo de suministrar fármacos psicotrópicos que se producen con fines estrictamente terapéuticos.


Son circunstancias agravantes de la situación legal de los acusados por delitos de drogas las siguientes:
- Suministrar drogas a menores de edad, o distribuirlas en las inmediaciones de instalaciones educacionales.
- Utilización de menores de edad en la distribución o transporte de drogas.
- Que el acusado ocupe cargos públicos, o sea miembro de los cuerpos de la lucha contra el crimen.
- Que el acusado, por cuestión de su trabajo, cargo u oficio,  tuviese acceso a fármacos o sustancias químicas precursoras de drogas usadas en la manufactura de aquellas.
- Que el acusado sea líder o miembro destacado de una organización criminal.


Es de suprema importancia disponer de un abogado penalista experimentado cuando se enfrenta una acusación por narcotráfico, o delito asociado a este. Incluso antes de ser formalmente acusado, el sospechoso goza de una gran ventaja si es asistido desde la investigación por un abogado entrenado en procesos de esta clase.


La función del abogado penal defensor se ve a menudo reducida a su actuación en el juicio oral, ignorándose muchas veces por el público en general que al llegar a ese punto del proceso, la gestión del abogado ya ha jugado un papel decisivo en la recopilación de elementos de descargo y en la valoración justa de las pruebas recabadas por la fiscalía. El juicio es el resumen, oral y público, de los elementos que sustentan la posición de ambas partes, a fin de que los juzgadores aprecien el caso en todo su conjunto.


Constituye un consejo muy sabio para el procesado por narcotráfico que se procure una defensa a la medida de la gravedad que entraña su situación, la cual, no lo dude, solo provee un abogado especializado en el tráfico de drogas.

 

 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.