Abogado de Tràfico de Drogas Londres Inglaterra, Reino Unido

Despacho juridico de Asistencia legal en Londres Inglaterra, Reino Unido, abogado penalista hispano

abogado de drogas londres uk

El Reino Unido es el destino numero uno del tràfico de drogas y narcotàfico internacional, nuestro servicio de defensa criminal es realizado por abogados penalistas especializados en este tipo de crimenes y otros relacionados como la corrupciòn, sobornos, asociaciòn o cartel de la droga, tràfico de armas, violencia armanda, extradiciòn internacional.
Aunque usted no esté ahora mismo acusado de tráfico de drogas, créame cuando le digo que este es un buen momento para informarse sobre la importancia de tener a la vista un buen abogado de tráfico de drogas en el Reino Unido.
Este mensaje se le transmite a usted desde un Bufete de abogados penalistas radicado en Londres, cuyo equipo profesional está sumamente interesado en que usted esté preparado para enfrentar una acusación ligada al narcotráfico, y sepa que en nuestras manos, una defensa titánica está asegurada.


LO QUE USTED NO PUEDE IGNORAR SOBRE EL TRAFICO DE DROGAS EN EL REINO UNIDO.
La situación actual del narcotráfico está ocupando un lugar prominente en las agendas de las autoridades británicas.
Se ha registrado un incremento del consumo de drogas en el Reino Unido, lo que causa una justificada preocupación, toda vez que esto es el detonante perfecto para que este país pase a ser el centro de la diana de organizaciones de narcotráfico, al convertirse en un destino de mercado muy llamativo para poderosos carteles de la droga.

Abogado penalista - habla español - Londres Uk
La Agencia contra el Crimen Organizado y el Servicio de Inteligencia MI-6 han tomado cartas en el asunto, a fin de asestar una enérgica respuesta a toda proliferación de actividad criminal vinculada al narcotráfico dentro de las fronteras de la Gran Bretaña (Londres).
Ante estas circunstancias, y como resultado de los esfuerzos mancomunados de las autoridades inglesas y de otros países integrados a la lucha contra las drogas, en el Reino Unido se enjuicia a los acusados de delitos relacionados con las drogas con toda la severidad de la Ley, máxime si están ligados a introducción de drogas en el país, el almacenaje temporal para su posterior traslado a otros puntos de Europa, usando al Reino Unido como puente, o el ocultamiento de cabecillas de organizaciones criminales internacionales.


El panorama invita a estar informado y listo para, llegada la necesidad, procurarse un abogado especialista en tráfico de drogas, sin dilación ni titubeos.

BUSQUE AL ESPECIALISTA ADECUADO, NO DIVAGE EN GENERALIDADES
El trabajo jurídico en casos de narcotráfico tiene sus especificidades que lo hacen esencialmente diferente al trabajo con otros tipos de delitos. Vea algunos argumentos que refuerzan de esta afirmación:
El objeto del crimen, en estos tipos penales, son  sustancias tóxicas, psicoactivas, que pueden ser de origen natural o sintético, y que se han diversificado asombrosamente.


La técnica forense que se utiliza es de alto rigor científico, y exige que los abogados dedicados a estos procesos se mantengan actualizados, para ser capaces de evaluar el peso de  las pruebas que se presentan contra su defendido en todo su alcance.
La severidad y el rigor con que se conducen los procesos por tráfico de drogas también los distinguen de otros casos, específicamente en el Reino Unido, donde se perfilan acciones preventivas, en aras de preservar la nación de la proliferación de flagelo tan nocivo como lo es el narcotráfico.


Los abogados especialistas en tráfico de drogas están templados en el intenso trabajo que implica la asistencia a detenidos por tráfico de estupefacientes, por ello, están fuertemente armados  para presentar una defensa contundente de los derechos de su cliente como detenido.

NUESTROS ABOGADOS DE TRAFICO DE DROGAS EN LONDRES.
Ponemos a su entera disposición, las veinticuatro horas de cada jornada, la pericia adquirida por nuestros abogados en años de entrega y compromiso en la representación eficaz de acusados de tráfico de drogas.


No crea que asumir casos de tráfico de drogas es una tarea grata, porque, definitivamente, no lo es. Se necesita de un amor a la profesión incondicional, para abrazar este tipo de procesos penales.
Tampoco crea que los abogados defensores de narcotraficantes alcanzan solo loas y laureles ante sus éxitos en corte.  Nada más alejado de la realidad. Tristemente, abundan mucho los criterios negativos hacia el trabajo de estos penalistas, que muchas veces son vituperados por el público por asumir la defensa de autores de crímenes tan repudiados socialmente.

No faltan quienes llegan al extremo de igualar al criminal y al abogado que lo defiende, al no concebir que su conciencia les permita trabajar a su favor.
Ejemplos de abogados que se han corrompido no escasean en el mundo,  que han sucumbido a los cantos de sirena del dinero abundante y fácil, que se han apartado del ejercicio del sacro derecho a la defensa para terminar trabajando para quienes antes fueron sus clientes en funciones turbias, ayudando a blanquear dinero y a encubrir con fraudes transacciones ilícitas.


Pero debería olvidarse nunca que la defensa del imputado es un derecho constitucional inviolable, como tampoco que, hasta los peores criminales, son seres humanos, susceptibles de rectificar y enderezar el camino, máxime en un país como el Reino Unido, donde el sistema judicial pone gran énfasis en la reeducación de los sancionados. El delincuente es un producto social, y por lo mismo, la sociedad no puede volver la espalda a  la responsabilidad que tiene para con él.  


Al considerar este aspecto de la abogacía, cuando de narcotráfico se trata, solo cabe concluir que el hecho de que un abogado entregue su destreza a este tipo de casos, dice mucho de él. Se necesita ser muy ético, profesional, íntegro, a la vez que capaz y comprometido, para desempeñar la defensa en procesos de tráfico de drogas de manera limpia y eficiente.


No dude pues en acudir a nuestro Bufete si la necesidad de ser defendido en un proceso judicial toca a su puerta.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.