Abogados extradiciòn a Portugal

  • Asistencia juridica , abogado penal criminal español Alemania Francia Italia

    ¿Conoce usted qué delitos son considerados como “delitos graves”? ¿Qué tipo de sanciones se impone a estos delitos?. ¿Se imponen las mismas sanciones a los delitos considerados como “graves” en todas partes del mundo?

    abogado criminalista internacional

    Se considera que un delito es grave cuando la sanción que se le impone es superior a 5 años de privación de libertad.
    En todos los países, no se consideran los mismos delitos como “graves”, pero como regla general, si en todos se consideran como delitos graves: el terrorismo, el homicidio doloso, los secuestros, la violación, el tráfico de drogas, la trata de personas y los delitos que atentan contra la seguridad nacional del país en que se produzca el hecho.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.