Abogado Español: Latinos presos en Alemania, detenidos droga

Despacho juridico internacional de abogados en Alemania

asesoria juridica alemania

Conozca aquí como acceder al abogado que usted necesita.
Abogado de origen español, radicado en Berlín, Alemania. Licenciado en España, con experiencia en el ejercicio del derecho en su país y en Alemania. Contactanos en caso de nesesidad de asesoria juridica en Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen.
Autorizado a ejercer en todo el territorio germano. Inscrito en colegio alemán, previo cumplimiento de los requisitos de acreditación y superación continua demostrada que exige la regulación del ejercicio de la Abogacía en este país.

Abogado de divorcio, guarda y custodia de hijos Alemania, Italia

Abogado para divorcio internacional entre extranjeros o ciudadano extranjero y ciudadano alemàn

abogado de familia alemania italia

Tratamos casos de custodia de hijos y divorcio en Alemania e Italia con argentinos  bolivianos españoles mexicanos guatemaltecos hondureños salvadoreños nicaragüenses costarricenses panameños cubanos dominicanos puertoriqueños venezolanos colombianos ecuatorianos peruanos paraguayos chilenos uruguayos.

A travès de una vasta red de abogados de familia podemos gestionar casos de divorcio internacional en España Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú República Dominicana Uruguay Bèlgica Francia Inglaterra.

Abogado Civilista de derecho de familia para procesos sobre guarda y custodia de los hijos en Alemania e Italia: Especialización en procesos litigiosos sobre guarda y custodia de menores,  se asume la representación haciendo gala de competencia y seriedad.
Abogado que posee un sentido de la ética profesional más estricta. En consonancia con ello, se garantiza el equilibrio entre los dos elementos de mayor significancia en este tipo de demandas: La defensa del punto de vista del cliente, y la naturaleza especial de estos procesos, tan sensibles, al tratarse de la definición del destino de los hijos menores.

El Divorcio Internacional: Bèlgica, Francia, Inglaterra y Suiza

Divorcio internacional - abogados de derecho de familia

Abogado de familia y divorcios

Abogado de familia y divorcios: Bèlgica: Amberes Gante Charleroi Lieja Bruselas Schaerbeek Brujas Anderlecht Namur Lovaina Molenbeek-Saint-Jean Mons Herstappe Ixelles Malinas Aalst Uccle La Louvière Hasselt Cortrique San Nicolás de Flandes Ostende Tournai Genk Seraing Roeselare Mouscron Verviers Forest Woluwe-Saint-Lambert Jette Saint-Gilles Beveren Etterbeek Dendermonde Beringen Turnhout Vilvoorde Heist-op-den-Berg Dilbeek Woluwe-Saint-Pierre Lokeren Sint-Truiden Braine-l'Alleud Herstal Geel Evere Halle Ninove Maasmechelen Brasschaat Waregem Grimbergen Châtelet Mol Ypres Lier Evergem Schoten Tienen Lommel Wavre Knokke-Heist Binche Sint-Pieters-Leeuw Geraardsbergen Menen Auderghem Heusden-Zolder Zaventem Asse Bilzen

DIVORCIO INTERNACIONAL: Es el término que se usa para hacer referencia a la disolución del vínculo matrimonial cuando los cónyuges son de diferentes nacionalidades, lo que, en muchos casos, produce que los efectos jurídicos del divorcio traspasen fronteras.
Veamos algunas cuestiones sobre las que es bueno dominar las nociones básicas, sobre todo si usted está necesitando asesoría jurídica para un proceso de divorcio internacional en Italia, Francia, Alemania o Suiza.

Abogados para imputados por tráfico de drogas, Narcotràfico

Abogado penalista de Extradiciòn y narcotràfico internacional - lengua española

Abogado penalista de Extradiciòn y narcotràfico internacional

Abogado penalista defensor europeo de habla español - defensa penal criminal por narcotràfico internacional
¿Conoce usted que debe hacer si es acusado de tráfico de drogas? somos abogados penalistas de idioma español y estamos en Alemania Francia España Italia Inglaterra Uk Bèlgica Portugal.
Si usted es acusado del delito de posesión o tráfico de drogas, lo mismo para su uso que con la intención de venderlas, solamente un abogado penal especializado en estos temas puede ayudarle y determinar que tipo de defensa podrá ser aplicada en la imputación que se le realiza si usted se declara como inocente.

Detención por venta de estupefacientes: derechos del detenido

Abogado penal criminalista: detenidos por venta de estupefacientes

Abogado penal criminalista: detenidos por venta de estupefacientes en Alemania Inglaterra Italia España Francia Portugal, los imputados por tràfico de drogas o narcotràfico internacional deben tener siempre un servicio de urgencias penales disponible pues las acusaciones por estos delitos son graves.  Defensa penal criminal para extradiciòn Estados Unidos Canada Colombia México Costa Rica República Dominicana Ecuador Perú El Salvador Guatemala Haití Honduras Nicaragua Panamá Belice.

Delito de robo y venta ilegal de autos de lujo Alemania Francia

Abogado para defensa de imputados por robo y venta ilegal de autos de lujo Alemania Francia Inglaterra

Abogado para defensa de imputados por robo y venta ilegal de autos de lujo Alemania Francia Inglaterra

¿Tiene usted un auto de gama alta?. ¿Conoce que en los últimos tiempos se ha elevado la tendencia del robo de autos de lujo?. ¿Cómo es posible que en la era de las llaves electrónicas y los GPS se pueda robar un auto y desaparecer en segundos ante los ojos de las autoridades sin dejar rastro?. ¿Cómo es el modus operandi de los autores de estos robos?.

Defensa penal del detenido por distribución de estupefacientes

Abogado de tràfico de estupefacientes - Drogas - Narcotràfico internacional
Abogado de tràfico de estupefacientes - Drogas - Narcotràfico internacional

¿Conoce usted que se conoce por el término de “estupefacientes”?. ¿Son los estupefacientes lo mismo que las sustancias psicotrópicas?. ¿Se puede decir que existan estupefacientes cuyo uso y distribución se encuentre legalmente permitido?. ¿Qué ocurriría si por alguna razón fuera usted de las personas que se encargan de distribuir este tipo de sustancias? Abogado penalista hispano en Alemania Francia Italia Inglaterra Uk Austria Portugal.

© 2015 abogadosenalemania.com. All Rights Reserved. Designed By abogadosenalemania.com