abogado en berlin alemania

 

Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, somos expertos en asistencia juridica en español a detenidos por delitos penales en Alemania y Europa, a travès de nuestra red de penalistas podemos gestionar causas legales internacionales en toda Europa, Estados Unidos y Sudamerica.

 
 

abogado espanol alemania

Asistencia legal a presos en el exranjero, defendemos imputados por tràfico de drogas o estupefacientes, narcotràfico internacional, homicidios, extradiciòn, defensa penal criminal por casos de delitos informaticos, ordenes de detenciòn internacional, contactanos en caso de detenciòn tenemos eficaz servicio de urgencias penales.

bufete internacional abogados alemania

Asesoria juridica internacional en casos de Sustracción Internacional de Menores, nuestro bufete internacional de abogados es preparado para casos de derecho penal de familia en el extranjero, si nesesita de un abogado penalista urgente contactanos , tenemos todos los instrumentos para resolver su problema rapidamente.

despacho legal berlin alemania

Defensa penal internacional en casos de lavado de dinero o blanqueo de activos , extradiciòn y narcotràfico en Alemania Francia Inglaterra Italia Bèlgica Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador Guatemala Honduras El Salvador México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Uruguay Venezuela

Abogado penalista, casos de Mafia Internacional, Cartel Drogas

abogado penalista criminalista

Un buen abogado penalista criminalista conoce de forma ligeramente universal sobre las diferentes esferas de acción de su profesión, pero se especializa en una de ellas, pues es la mejor vía para alcanzar la excelencia en su trabajo. No es fácil encontrar expertos, en casos de este tipo, ya que requiere mucho tiempo de estudio y experiencia práctica. Es por esto que si necesita asistencia legal en alguna situación con la justicia por causa de  Mafia Internacional, puede solicitar mis servicios. Bufete legal en el territorio nacional, atiendo casos tanto nacionales como internacionales, asistimos en Alemania España Italia Francia Inglaterra Colombia Mexico Estados Unidos Argentina


¿Tiene aluna relación la delincuencia organizada en este tipo de casos?
Aunque la Mafia se considera un tipo de Crimen Organizado, realmente si existe un vínculo muy estrecho entre la Delincuencia Organizada y los casos de Mafia Internacional, ya que la Delincuencia Organizada es una actividad delictiva, es decir antijurídica que realizan un grupo de persona y que a diferencia del Crimen Organizado, tiene determinada perdurabilidad en el tiempo, lo que quiere decir que no es casual o esporádica, sino que ese grupo de personas existen con el propósito de realizar determinados crímenes o actividades ilícitas, con el fin primordial de obtener alguna recompensa económica, por lo que su razón de ser fundamental es el ánimo lucrativo.

Además la delincuencia organizada es el ¨asiento material¨ de la Mafia Organizada, ya que en este tipo de agrupaciones existe un vínculo, no presente en el crimen organizado, que relaciona a sus miembros, creando lazos de secretividad y encubrimiento, que consideran necesarios para evitar ser detectados y perseguidos por los crímenes que cometen.


En los casos de Mafia Internacional, se manifiesta muchísimo este vínculo, ya que los individuos relacionados se cubren las espaldas entre sí, y responden a determinados conceptos de ¨respeto¨ y ¨hombría¨ que solo adquieren en dependencia de la lealtad que puedan mostrar en su comportamiento, respecto a sus compañeros y en especial a la figura que lidera la organización.

Este vínculo es una de las principales razones que posibilita su existencia y supervivencia en el mercado, aun con la presencia de otros que practican el mismo negocio, además estas prácticas de lealtad se desprenden desde los inicios de esta actividad, con las figuras más renombradas internacionalmente de la Mafia, sabiendo que el término ¨mafiosos¨ etimológicamente,  responde en sus orígenes e inicios al concepto de ¨hombres de honor¨, porque tenían códigos entre si inviolables, como la Ley del silencio . Amén de esta relación entre Mafia y Delincuencia organizada, no se puede olvidar que en sí la Mafia es una clase especial de Crimen Organizado.


¿En qué consiste la Mafia Internacional?
La Mafia Internacional consiste en un grupo de personas que están organizadas estructuralmente de forma jerárquica, y que por ende responden de determinados jefes, quienes tienen la autoridad para diseñar los diferentes planes u operativos que se realizarán.

Esta actividad se materializa mediante un grupo de crímenes, que entre los más notorios están: Tráfico Internacional de Drogas, Armas o Personas y los delitos de Asesinato, Homicidio, Robo, Lavado de dinero y Malversaciones, entre otros.


¿Cómo puedo ayudarle si está envuelto en algún proceso de este tipo?
Como su representante legal me corresponde velar por el estricto cumplimiento de sus derechos en el proceso, además garantizaría que cada una de los beneficios naturales que le otorga la ley, sean invocados correctamente y en término para que puedan proceder y no se vea afectada su situación, por razón de una imprudencia como dejar transcurrir el término establecido para ejercer un recurso, como los son el recurso de Apelación y Casación, que resultan de gran importancia en los casos en los que las sentencias del tribunal hayas sido desfavorables para el cliente.


¿Qué es la Interpretación Judicial?
La interpretación judicial es aquella que concierne a los jueces realizar cuando se presenta una causa en su Tribunal. Corresponde a estos aplicar la ley a los casos específicos, al hecho delictivo que se examina, a fin de determinar, una vez analizadas las pruebas aportadas durante el juicio penal, la responsabilidad penal del sujeto, la medida justa de la sanción a imponer.

Es esta la actividad práctica en la que el juez debe subsumir el caso teniendo en cuenta no sólo lo expresado literalmente en el cuerpo legar sino, además, su sentido y finalidad, o sea, el contenido social concreto que la norma penal expresa, a lo que llamamos interpretación judicial. Por otra parte como interpretación doctrinal o científica se consideran los estudios, comentarios, etc. realizados por investigaciones, los trabajos científicos.
 
¿En cuál de las Categorías de Organizaciones Ilegales se encuentra este delito?
Las Organizaciones ilegales comprenden 3 categorías: Organizaciones delictivas, Organizaciones Terroristas y Partidos Políticos Ilegalizados. Aunque es cierto que muchos señores jefes, encubiertos o no, de Mafias reconocidas internacionalmente, como parte de su doble vida han tenido determinada participación en Partidos Políticos o han influido en la política de su país, la Mafia no pertenece a la tercera de las categorías mencionadas, sino a la primera, este delito está comprendido dentro de las Organizaciones Delictivas.

 

 
 
© 2015 abogadosenalemania.com. All Rights Reserved. Designed By abogadosenalemania.com