abogado en berlin alemania

 

Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, somos expertos en asistencia juridica en español a detenidos por delitos penales en Alemania y Europa, a travès de nuestra red de penalistas podemos gestionar causas legales internacionales en toda Europa, Estados Unidos y Sudamerica.

 
 

abogado espanol alemania

Asistencia legal a presos en el exranjero, defendemos imputados por tràfico de drogas o estupefacientes, narcotràfico internacional, homicidios, extradiciòn, defensa penal criminal por casos de delitos informaticos, ordenes de detenciòn internacional, contactanos en caso de detenciòn tenemos eficaz servicio de urgencias penales.

bufete internacional abogados alemania

Asesoria juridica internacional en casos de Sustracción Internacional de Menores, nuestro bufete internacional de abogados es preparado para casos de derecho penal de familia en el extranjero, si nesesita de un abogado penalista urgente contactanos , tenemos todos los instrumentos para resolver su problema rapidamente.

despacho legal berlin alemania

Defensa penal internacional en casos de lavado de dinero o blanqueo de activos , extradiciòn y narcotràfico en Alemania Francia Inglaterra Italia Bèlgica Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador Guatemala Honduras El Salvador México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Uruguay Venezuela

Asesoría jurídica, delitos penales graves Alemania Francia Italia

Asistencia juridica , abogado penal criminal español Alemania Francia Italia

¿Conoce usted qué delitos son considerados como “delitos graves”? ¿Qué tipo de sanciones se impone a estos delitos?. ¿Se imponen las mismas sanciones a los delitos considerados como “graves” en todas partes del mundo?

abogado criminalista internacional

Se considera que un delito es grave cuando la sanción que se le impone es superior a 5 años de privación de libertad.
En todos los países, no se consideran los mismos delitos como “graves”, pero como regla general, si en todos se consideran como delitos graves: el terrorismo, el homicidio doloso, los secuestros, la violación, el tráfico de drogas, la trata de personas y los delitos que atentan contra la seguridad nacional del país en que se produzca el hecho.


Cada país determina la gravedad del delito en dependencia a sus leyes y a partir de las mismas también impone sus sanciones.
Por ejemplo, en países como China, Kuwait, Malasia, Arabia Saudita y Vietnam el tráfico de drogas es un delito grave cuya sanción puede llegar a ser la pena de muerte. En otros como Nigeria, Turquía y Sudáfrica, este mismo delito puede ser castigado con una privación de libertad de 15 a 25 años.
Existen países de la religión musulmana, como son el  caso de Nigeria, Irán, Afganistán, Sudan e Irak, en los que el adulterio, o el homosexualismo se considera un delito grave y puede recibir como sanción la pena de muerte.

Abogado penal internacional en español
En Colombia, por ejemplo es severamente castigado el hecho de robar, llegándose a obtener sanciones de hasta 10 años de privación de libertad por robar una bicicleta.
Mientras que en México, en estos momentos existe una lista de delitos que han dejado de considerarse delitos graves y dentro de los que se encuentran: la posesión de armas de fuego (no vinculadas al crimen organizado), el daño a la propiedad, el allanamiento de morada, el maltrato a los animales, los delitos contra el medio ambiente, el acoso sexual, la violencia familiar, la discriminación y las amenazas.

¿Conoce usted cuáles son sus derechos si es acusado de un delito penal calificado como “grave”?
Pues lo primero que debe usted conocer es la causa que se le imputa. Como regla general, después de la policía posee una orden de detención contra su persona, y es usted detenido, ante todo, se le darán a conocer sus derechos y se le deberá informar a usted el motivo de su detención.


Desde este momento, usted tendrá el derecho de ser representado por un abogado, que le asistirá legalmente a lo largo de todo el proceso, en caso que se determine que existe una causa probable para considerar que se cometió el delito.


Usted tendrá el derecho de no auto-inculparse y de no responder las preguntas que se le realicen y que usted considere que pudieran ser utilizadas en su contra.
Es importante que usted tenga en cuenta, que usted como imputado, debe ser considerado inocente hasta que se pruebe lo contrario. Usted no debe probar que no se cometió el delito, la función principal de su abogado penalista, en todo caso será rebatir a la fiscalía las pruebas que presente en su contra.


Será función de la fiscalía, el probar que se cometió el delito y que la persona imputada es la responsable de este hecho.
Una vez que se determine la causa probable del delito, se le dará una fecha para realizar el juicio, que por derecho constitucional, debe realizarse ante un jurado. Este jurado será el encargado de determinar la culpabilidad o la inocencia del imputado, a partir de las pruebas que presente la fiscalía y de la defensa que realice el abogado penal a cargo de representar al imputado.

¿Puede cualquier abogado penal encargarse de la defensa de un delito penal grave?
Un abogado penal, puede asumir la defensa de un delito penal de bajo o medio nivel, pero le recomendamos, que si es usted imputado de un delito penal grave, busque a abogados defensores de experiencia en estos temas.


Los mejores abogados penales, en muchas ocasiones han trabajado previamente para la fiscalía, conocen a la perfección los procedimientos, han pasado muchas horas en tribunales con este tipo de casos, tienen contactos importantes que pueden ser de gran utilidad para refutar las pruebas presentadas en su contra o para buscar a las personas que puedan testificar a su favor. Son ellos las personas indicadas para darle a usted los mejores consejos referentes a su caso: ya sea para que se declare usted como inocente o  para intentar buscar los mejores tratos con la fiscalía y disminuir al máximo las sanciones que se le estén solicitando.


Nuestra recomendación es que además de que pueda usted contar con un abogado de experiencia,  exista entre usted y su abogado, una relación basada en la confianza y la colaboración, pues él será la persona encargada de que se respeten sus derechos a todo lo largo del proceso judicial al cual usted será sometido.

 
 
© 2015 abogadosenalemania.com. All Rights Reserved. Designed By abogadosenalemania.com