arresto mulas droga

  • Abogado para detenidos por droga en aeropuertos de Alemania, mulas de la droga - hablamos español

    Abogado penalista en Alemania para detenidos por droga en Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover.
    asistencia a detenidos por droga

    Los aeropuertos son uno de los principales puntos de detección de drogas en todo el mundo. La causa fundamental es que son espacios con un sistema de seguridad muy bien desarrollado, puesto que corren a su cargo el bienestar de millones de personas y el control de gran parte de los ciudadanos y objetos de toda clase que entran y/o salen de un país.

    Los individuos detenidos y recluidos en los aeropuertos por delitos asociados al transporte y/o tráfico de drogas precisan del servicio urgente de un abogado puesto que, por una parte, suelen afrontar cargos que representan la violación de códigos internacionales en el marco legislativo y, por otra, representan ante las autoridades una amenaza para el bienestar social y la salud de los habitantes del estado en cuestión.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.