abogado en berlin alemania

 

Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, somos expertos en asistencia juridica en español a detenidos por delitos penales en Alemania y Europa, a travès de nuestra red de penalistas podemos gestionar causas legales internacionales en toda Europa, Estados Unidos y Sudamerica.

 
 

abogado espanol alemania

Asistencia legal a presos en el exranjero, defendemos imputados por tràfico de drogas o estupefacientes, narcotràfico internacional, homicidios, extradiciòn, defensa penal criminal por casos de delitos informaticos, ordenes de detenciòn internacional, contactanos en caso de detenciòn tenemos eficaz servicio de urgencias penales.

bufete internacional abogados alemania

Asesoria juridica internacional en casos de Sustracción Internacional de Menores, nuestro bufete internacional de abogados es preparado para casos de derecho penal de familia en el extranjero, si nesesita de un abogado penalista urgente contactanos , tenemos todos los instrumentos para resolver su problema rapidamente.

despacho legal berlin alemania

Defensa penal internacional en casos de lavado de dinero o blanqueo de activos , extradiciòn y narcotràfico en Alemania Francia Inglaterra Italia Bèlgica Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador Guatemala Honduras El Salvador México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Uruguay Venezuela

Asesoría a latinoamericanos detenidos por drogas Alemania

Asistencia a detenidos latinoamericanso en Alemania - abogado penalista hispano
Asistencia a detenidos latinoamericanso en Alemania

Prestamos servicios de representación y asesoría jurídica a todos los latinoamericanos que requieran asistencia legal sobre casos de drogas. Podemos ofrecerle información actualizada sobre la legislación al respecto y brindarle una dirección correcta sobre como encausar su situación con la justicia. Nuestros servicios cuentan con una gran calidad y agilidad en los trámites, pues consideramos muy valioso el tiempo de nuestros clientes. Además enfrentamos tribunales con mucha astucia y empeño, concluyendo muchísimos casos con fallos favorables a nuestro representado.


¿Qué es la droga?
El término ¨Droga¨ responde a cualquier sustancia con determinado potencial para prevenir o curar ciertas enfermedades, aunque generalmente, suele atribuirse el concepto a las sustancias psicoactivas y de forma más coloquial es considerada como droga solo las drogas ilegales. Existen drogas altamente consumidas a nivel internacional, como es el caso del alcohol, la nicotina y la cafeína, legales en muchísimos países.

Lo que sucede en la mayoría de los casos es la presencia de una adicción que pueden provocar estas sustancias y que estimulan los hechos delictivos cuando la persona desea saciar su necesidad, o en otros casos cuando se intenta facilitar a otro ese posibilidad, pero de forma ilegal, como al comercializar cannabis, heroína y cocaína.   


¿Qué actividades pude realizar con recriminaciones legales vinculadas a las drogas?
Puede incurrir en delitos vinculados a ocasión de conducir vehículos por las vías públicas, por lo que si conduce un vehículo encontrándose bajo los efectos de la ingestión de drogas tóxicas, o sustancias alucinógenas, hipnóticas, estupefacientes u otras de efectos similares o bien permite que otra persona en igual estado, conduzca un vehículo de su propiedad o del que está encargado por cualquier concepto, puede ser sancionado por ello.


Además si produce, transporta, trafica, adquiere, introduce o extrae del territorio nacional o tiene en su poder con el propósito de traficar drogas, estupefacientes, sustancias sicotrópicas u otras similares; sin estar autorizado para ello, también puede ser sancionado.  De igual modo ocurre si mantiene en su poder u oculta sin informar de inmediato a las autoridades, los hallazgos de drogas, estupefacientes, sustancias sicotrópicas u otras.


Puede verse implicado en el delito de tráfico ilícito internacional de drogas o estupefacientes, si introduce en territorio nacional este tipo de sustancias por cualquier circunstancia, utilizando nave o aeronave u otro medio de transportación, o si participa de cualquier forma en actos relacionados con el tráfico ilícito internacional de drogas.


También debe saber que la simple tenencia de drogas, estupefacientes, sustancias sicotrópicas u otras de efectos similares sin la debida autorización o prescripción facultativa, se sanciona. Así también ocurre con el profesional que, autorizado para recetar o administrar drogas, lo haga con fines distintos a los estrictamente terapéuticos.


Si por su negligencia o descuido da lugar a que un menor bajo su potestad, guarda o cuidado, use o consuma drogas, puede ser condenado penalmente.


¿Solo le es exigible la responsabilidad penal, si incurre en este tipo de delitos?
Todos conocen que si una persona comete algún delito, le es imputable una condena en virtud de la Responsabilidad Penal que tiene que cumplir. Pero en muchos delitos se puede producir determinadas afectaciones patrimoniales, que no se resuelven con la sanción penal, sino que genera un cauce a otro tipo de responsabilidad, y es el caso de las Responsabilidad Civil proveniente del delito.

El responsable penalmente lo es también civilmente por los daños y perjuicios causados por el delito. El tribunal que conoce del caso declara la responsabilidad civil y su extensión aplicando las normas correspondientes de la legislación civil y, además, ejecuta directamente la obligación de restituir la cosa o reparar el daño moral y adopta las medidas necesarias para que el inmueble sea desocupado y restituido al organismo que corresponda, así como la subsanación de los bienes muebles o su equivalente.


Si el sancionado se niega a realizar los actos que le conciernen para la ejecución de la reparación del daño moral, el tribunal le impondrá prisión subsidiaria por un término establecido en la Ley Penal. En cualquier momento en que el sancionado cumpla su obligación se dejará sin efecto lo que le reste por cumplir de la sanción subsidiaria, archivándose las actuaciones.

La Responsabilidad Civil contractual, corresponde a los daños originados por el incumplimiento de una obligación pero este no es el caso, sino que se trata de la Responsabilidad Civil extracontractual, que hace referencia a los daños derivados de delitos o casi delitos.


¿En caso de verse implicado en alguna de estas situaciones, por qué debe solicitar nuestros servicios?
Debe contactarnos con carácter urgente, pues su situación es muy delicada, ya que este tipo de delitos obtienen una atención muy particular por parte del Estado, dado a la connotación social que tienen, tanto a nivel nacional como internacional.

Además encontrará en nuestras oficinas abogados que hablan perfectamente el español y que le facilitaran mucho el entendimiento de su causa, siempre tratando con transparencia los elementos favorables y también los que no son favorables, para que esté apercibido sobre su condición procesal.

 

 
 
© 2015 abogadosenalemania.com. All Rights Reserved. Designed By abogadosenalemania.com