abogado en berlin alemania

 

Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, somos expertos en asistencia juridica en español a detenidos por delitos penales en Alemania y Europa, a travès de nuestra red de penalistas podemos gestionar causas legales internacionales en toda Europa, Estados Unidos y Sudamerica.

 
 

abogado espanol alemania

Asistencia legal a presos en el exranjero, defendemos imputados por tràfico de drogas o estupefacientes, narcotràfico internacional, homicidios, extradiciòn, defensa penal criminal por casos de delitos informaticos, ordenes de detenciòn internacional, contactanos en caso de detenciòn tenemos eficaz servicio de urgencias penales.

bufete internacional abogados alemania

Asesoria juridica internacional en casos de Sustracción Internacional de Menores, nuestro bufete internacional de abogados es preparado para casos de derecho penal de familia en el extranjero, si nesesita de un abogado penalista urgente contactanos , tenemos todos los instrumentos para resolver su problema rapidamente.

despacho legal berlin alemania

Defensa penal internacional en casos de lavado de dinero o blanqueo de activos , extradiciòn y narcotràfico en Alemania Francia Inglaterra Italia Bèlgica Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador Guatemala Honduras El Salvador México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Uruguay Venezuela

Asesoría detenidos: Organizaciones criminales internacionales

Abogado criminalista  - extradición Organizaciones criminales internacionales - mafia: delitos de narcotràfico, terrorismo, tràfico de armas
Abogado criminalista

Ofrecemos servicios de asistencia legal a detenidos por delitos relacionados con Organizaciones criminales internacionales. Comprometidos con nuestra labor, nos esforzamos en representar con excelencia a cada uno de nuestros clientes y ciertamente en este tipo de casos se requiere una habilidad singular, que se obtiene no solo con los conocimientos académicos obtenidos de estudios, sino por la experiencia práctica que se pueda alcanzar.

En nuestro caso, llevamos años ejerciendo la profesión, alcanzando una aceptación muy positiva entre nuestros representados, pues cada servicio es especializado ya que contamos con abogados expertos en este tipo de casos, que dominan cuestiones relativas al orden internacional que son fundamentales para el buen desarrollo de estos procesos.


¿Qué son las Organizaciones criminales internacionales?
Las organizaciones criminales internacionales son aquellas constituidas por un grupo de personas, que pretenden realizar determinados actos delictivos, es decir hechos antijurídicos, que además cuentan con cierta perdurabilidad en el tiempo y que tiene siempre un propósito económico o lucrativo. A diferencia de los procesos de Crimen Organizado, en estos casos existe un vínculo entre sus miembros que los interrelaciona moralmente para encubrirse entre sí y lograr evadir a la justicia el mayor tiempo posible.

Otro elemento distintivo es que tiene acción internacional, es decir fuera del territorio donde radica su sede, por lo que sus actos tienen repercusiones en diferentes Estados.


¿Intervienen de algún modo las normas del Derecho Internacional Público en estos casos?
La Noción del Derecho Internacional Público presupone la existencia de varios sujetos internacionales, además el hecho de que estos sujetos entren  en relaciones entre sí y la voluntad de los mismos de someterse  a principios comunes.

La cooperación jurídica internacional, es una materia que ofrece un amplísimo campo de actuación y ejemplo claro de ello es la gran cantidad de tratados internacionales firmados entre diferentes Estados y organismos internacionales que abarcan una amplia dispersión de actuaciones.

La reciprocidad es el principio más importante de los que rigen la cooperación internacional, ya que se impregna en todo el derecho internacional haciendo que las obligaciones y concesiones propias se correspondan a las asumidas por el contrario.


¿Por qué es importante dominar el proceso de Extradición?
Como sus abogados debemos determinar si es favorable a au causa solicitar o no un proceso de Extradición, ya que La extradición, es un instituto enmarcable en el derecho penal internacional; por su nuclear significado en el conjunto de cuestiones que afectan a la aplicación de la ley penal en el espacio y en el derecho procesal penal, ya que está necesariamente superpuesto en el proceso: es un acto de desarrollo procesal, que ocurre como un acto de cooperación jurisdiccional, en el que la actividad judicial no la realiza el órgano competente para la investigación, el aseguramiento o el enjuiciamiento de una persona, sino otro distinto, que sería el cooperador.


Debe tratarse de un delito de importancia y de naturaleza no política, no se puede imponer una pena por hechos distintos por los que fue extraditado, la forma y procedimiento de la extradición queda sujeta a la ley nacional, debe tratarse de personas extraditables, el extraditado puede formular reclamaciones ante la autoridad judicial del Estado requirente.


¿Cómo sus abogados que elementos podemos tener en cuenta para favorecer su situación?
Tenemos que realizar un trabajo detallado sobre su situación legal, para ello analizamos los elementos de su caso de forma particular. Por lo que estudiamos si en su caso hay alguna Asistencia policial entre Estados: que es el contacto directo entre los organismos policiacos y los organismos internacionales para la persecución de ciertas formas de delincuencia, pues debemos explorar si se ha cometido alguna violación de Derechos en estas operaciones.

Así mismo si procederá la Asistencia judicial entre Estados: que no es más que la cooperación en materia de justicia donde se intercambian información y la realización de trámites procesales, como por ejemplo las comisiones rogatorias ( es la práctica de diligencia en otro estado para conocer de un determinado proceso), como el envío de testigos a un país extranjero.


Hay que tener en cuenta que la impartición de justicia: presenta dos formas, una es la ejecución de sentencias extranjeras y la segunda es la denegación de justicia extranjera


Además debemos asesorarle sobre cuestiones que quizás desconozca como el Asilo territorial y diplomático, que es la garantía de entrada a un Estado para las personas perseguidas en su país por actividades de carácter político y el Asilo territorial, que es el refugio del perseguido en el territorio extranjero. El Asilo diplomático o extraterritorial: Es el refugio en la sede diplomática de un país.

La Extradición que tratábamos anteriormente y que es un procedimiento mediante el cual un Estado entrega a otro que obtiene y acepta dicha entrega de un individuo que se encuentra en su territorio y está encargado de juzgarlo o hacerlo cumplir una pena ya pronunciada contra el mismo. También la Expulsión, que consiste en  la medida que puede adoptar todo Estado, en caso necesario para hacer abandonar su territorio a los extranjeros residentes en él.

 
 
© 2015 abogadosenalemania.com. All Rights Reserved. Designed By abogadosenalemania.com