Abogados Penalistas | Hablan Español En Suiza Zurich, Ginebra

Despacho juridico de abogados penalistas de lengua española Suiza  Zurich, Ginebra. Nuestros abogados hablan español y se ocupan principalmente de casos de extradiciòn y defensa de detenidos por tràfico de estupefacientes en Suiza, en toda Suiza tenemos listos expertos abogados hispanos que pueden intervenir en caso de detenciòn, contactanos inmediatamente un abogado penal que habla español encontrarà el preso rapidamente, en caso de detenciones personas o abogados que no sepan perfectamente el idioma español non son en grado de entender toda la problematica juridica del acusado. Hemos defendido frecuentemente casos de imputados por lavado de dinero o blanqueo de capitales, tràfico de estupefacientes, narcotràfico internacional, homicidios, uso ilegal de armas de fuego, tràfico de seres humanos y otros.
abogado en suiza

Este es el sitio perfecto para saber sobre los servicios de abogados que es posible obtener en español en Zúrich y Ginebra, Suiza. Estamos tambien en Zúrich Ginebra Basilea Lausana Berna Winterthur Lucerna San Galo Lugano Biel/Bienne.
En estas importantes ciudades Suizas abundan los estudios de abogados de excelente calidad, sin embargo aquí hablamos de aquellos que tienen el uso del idioma español como valor añadido, lo que constituye un plus a los ojos de los potenciales clientes de habla hispana.


Sépase que en Zurich y Ginebra, el uso del idioma español es muy reducido, en ambas los hispanohablantes no superan el 2.2 por ciento de la población. Por tanto, créalo, a los servicios jurídicos en español puede atribuírsele ampliamente el apelativo de exclusividad.
Por otro lado, es necesario dejar bien sentado que lo anterior no representa para nada que la calidad sea inferior, ni que haya que conformarse con asesores mediocres porque, sencillamente, son lo único que hay en español.

Absolutamente NO. Nos estamos refiriendo a servicios jurídicos excelentes, eficaces; a profesionales de espectro verdaderamente amplio, con habilidades nutridas a base del ejercicio continuado en diversas ramas del derecho, enfrentando casos difíciles, cuyos resultados exitosos constituyen su mejor acreditación.
Veamos ahora, qué especialidades del derecho están presentes, principalmente, en Zúrich y Ginebra, en español.

ZURICH
En Zurich puede disponerse de asesoría jurídica en español especializada en diversas ramas. Por ejemplo:
Abogados especialistas en  derecho bancario, y derecho corporativo, el derecho mercantil y el internacional privado. Duchos en el manejo y aplicación de los INCOTERMS vigentes, y en las líneas trazadas por la Organización Mundial del Comercio.
Juristas versados en la contratación internacional, tanto las concertaciones regidas por las directrices de la Organización Mundial del Comercio, como las amparadas en tratados de libre comercio, ya sean bilaterales o regionales.


Abogados de alta valía, que fungen como asesores  jurídicos en operaciones con títulos valores, cotización de acciones y otros bienes y valores, en transacciones financieras, administración de empresas y preservación de capitales. Así mismo, especializados en la asesoría jurídica a sociedades, corporaciones, y empresas de mayor o menor envergadura, con una amplia experiencia en litigios en materia económica, administrativa y comercial. Con experiencia válida en encauzar ágilmente procedimientos de bancarrota, consiguiendo convenios favorables para el quebrado a la hora de satisfacer a la masa de acreedores y reemprender el tortuoso camino de la recuperación.


No puede pasar por alto la disponibilidad de abogados capacitados para ejercer la asesoría y la representación de grupos de Tour Operadores extranjeros radicados en Suiza, completamente en español. Conocedores del mundo de la industria del ocio en todas sus aristas, principales mercados emisores, competencia, estándares de calidad, etcétera.


En resumen, en Zúrich se hayan presentes y prestos los servicios legales en español, útiles y absolutamente necesarios   en los tres sectores económicos más importantes del área, tanto en Zúrich, la ciudad, como el cantón del mismo nombre: La banca, el sector empresarial en general, y el turismo.

GINEBRA
Esta es otra de las principales ciudades de Suiza. En ella, puede accederse a los servicios de profesionales del derecho de la más alta calidad en español, dirigido tanto a personas naturales como jurídicas.
Veamos en qué áreas se destaca la labor de estos juristas.
Cabe destacar la atención desde el punto de vista  legal a delegaciones científicas y personal  de habla hispana en general integrado a los centros de investigación científica y tecnológica radicados en Ginebra.


Estos servicios son brindados por abogados especialistas en materias como:
- Derecho de contratos y derecho mercantil
Asesores jurídicos duchos en la suscripción de contratos relativos a la importación de material científico, útiles de laboratorio, sustancias y elementos químicos, combustibles, medios de protección, material docente, medios informáticos. Negociación y contratación con proveedores o suministradores a largo plazo, demandas por incumplimientos en las entregas o en la calidad de los productos solicitados.

- Procesos civiles y penales ante instancias judiciales, administrativas, cortes de arbitraje. Preparados para el ejercicio en la solución de conflictos a través de la mediación.
Experiencia en procesos de demandas sobre las normas para la adquisición y  el uso de sustancias tóxicas y elementos radioactivos. Expertos en enfrentar denuncias sobre la disposición final de residuales de esta naturaleza, hábiles en la aplicación de las normas para la protección del medio ambiente, y de las directrices del Derecho Ambiental.

- Especialistas en Derecho de Propiedad Intelectual.
Pueden contratarse los servicios de abogados en español, que son fieros contrincantes en litigios sobre marcas y patentes, derecho de autor y denominaciones de origen, con amplio dominio en fueros nacionales como en la aplicación de las normas derivadas de los tratados de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) Su destreza los convierte en adversarios temibles en litigios por denuncia de piratería, plagio, uso no autorizado de marcas, logos, slogans, y otros.

Por último, es necesario aclarar que las materias mencionadas aquí no son las únicas en las que puede obtenerse asistencia jurídica en español en Zúrich y Ginebra, de ningún modo. La variedad es amplia, pero solo se han reseñado las áreas de desempeño en que más se destacan, también debido a que son en las que más frecuentemente se requieren servicios en español, y se conciertan contratos  a largo plazo.  

 

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.