Abogado Penalista Que Habla Español, Viena Austria

Despacho juridico de abogados penalistas españoles en Viena, Austria
abogado penalista viena austria

Abogado radicado en Viena, Austria. Usted podrá concertar contrato de servicios jurídicos con un penalista que domina la lengua  española, los que usted necesita con mayor prontitud:

- Se ejerce la profesión  en los nueve estados de Austria y en todas las instancias del Sistema Judicial austriaco.
- Especialización en Derecho Penal
- Servicio especial para personas de habla hispana domiciliados en territorio austriaco, COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.

Cubrimos con nuestro servicio Graz Linz Salzburgo Innsbruck Klagenfurt Villach Wels Sankt Pölten Dornbirn Wiener Neustadt Steyr Feldkirch Bregenz Leonding Klosterneuburg Baden bei Wien Wolfsberg Leoben Krems Traun Amstetten Kapfenberg Lustenau Mödling Hallein Kufstein.


CARACTERIZACIÓN DEL SERVICIO

Procure el servicio que se ofrece y usted encontrará un jurista altamente calificado para el ejercicio de la profesión, graduado de las escuelas de leyes y con excelente  curriculum vitae.

Abogado penalista, que mantiene  activa la práctica docente, la investigación y la continua superación, vinculado a Colegio de Abogados que es integrante de la IBA (International Bar Association, Colegio de Abogados Internacional)

Se garantiza la seriedad, la confidencialidad, y el cumplimiento de la más severa ética profesional, según el código deontológico que rige nuestra actividad.

AREAS DE ESPECIALIZACIÓN DISTINGUIDA

Para las personas hispanohablantes residentes en Austria que necesita un penalista en español, se recomienda de manera concreta los servicios que ofrezco en el área de los DELITOS ECONÓMICOS.
Se trata de un área de especialización muy amplia, que abarca una multitud de tipicidades delictivas, sancionables todas con severas penas, privativas de libertad y pecuniarias.

Usted puede procurar mis servicios en idioma español para:

•    Defensa en Delitos derivados de la MANIPULACIÓN DE MERCADO:
Engloba conductas antijurídicas tendentes a la creación de apariencias artificiosas en el mercado, imágenes falsas respecto a precios, valores, bienes, materias primas o divisas.
Fraude en la publicación de estados financieros y en la certificación de precios de mercado, y activos financieros.

•    Asesoría jurídica:
En el ámbito del funcionamiento de las Bolsas de Valores y Bolsas de Commodities
Brindo asesoría jurídica a las empresas, inversionistas, intermediarios y corredores, y representación letrada a los acusados de delitos económicos.
Atiendo clientes del ATX (Austrian Traded Index / Índice Bursátil de la Bolsa de Viena)  como a empresas de otras Bolsas de Valores de Europa que efectúan transacciones comerciales con empresas o el Estado austriaco.

•    Representación letrada a personas naturales o jurídicas que realizan transacciones financieras de bienes, información, servicios o valores, y enfrentan cargos penales por conductas antijurídicas, a tenor de las disposiciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) de la que Austria es miembro,  relacionadas con:

- Especulación.
Aunque la especulación, como término económico, se refiere a un procedimiento lícito, consistente en la compra masiva de bienes o valores para su posterior reventa, con la expectativa de un cambio en los precios que produzca beneficios, es constitutiva de delito cuando se realiza usando información privilegiada.


En similar conducta punible pueden caer las personas naturales o jurídicas dedicadas al agiotismo.


Especial atención hay que prestar a la especulación inmobiliaria, en la que la tipicidad delictiva puede darse harto frecuentemente, cuando el especulador posee información privilegiada sobre la gentrificaión (elitización), probable y próxima, de ciertos barrios o vecindarios.

- Violación de los derechos del consumidor y de las normas generales de contratación.
Aquí se tipifican conductas delictivas mayormente por el uso abusivo e injusto de los contratos de adhesión, incorporando cláusulas que atentan contra los derechos del consumidor, y llegan a constituir fraudes. También en cuanto al ejercicio del derecho de retracto.

- Creación de empresas fantasmas y sociedades instrumentales.
Estos son recursos que se usan lícitamente en las transacciones comerciales, sin embargo, también se aplican con intensiones criminales, como forma de evadir impuestos a través de los paraísos fiscales.

- Utilización de testaferros para propósitos fraudulentos y evasión fiscal.

- Quiebra fraudulenta o bancarrota fraudulenta.
El proceso declaración judicial de quiebra o  bancarrota, concebido para permitir la reestructuración del fallido, puede ser dolosamente utilizado, mediante el previo ocultamiento de fondos, para eludir el cumplimiento de obligaciones, juicios pendientes, y satisfacción de deudas, llegando incluso a ejercitarse el derecho del fallido a pedir alimentos a la masa de acreedores, para dar más credibilidad al fraude.

- Fraude contra instituciones bancarias con  cheques o robo y skimming de tarjetas de crédito.

DEFENSA ADECUADA PARA TODO TIPO DE SITUACIONES

Usted tiene derecho a una defensa adecuada para todo tipo de situaciones. La suya, no es la peor coyuntura del mundo, aunque le puede parecer así. Usted necesita tener ecuanimidad para transitar por este mal momento. Nada puede otorgarle mayor paz y tranquilidad que saber que su caso se encuentra en manos capacitadas, las mismas que ya han trabajado casos iguales o peores con éxito. Un abogado penalista en lengua española, con quien mantendrá una comunicación libre de terceros y de obstáculos en la comprensión.


El mundo corporativo y de las finanzas es complejo, lleno de altas y bajas, de colores tenues,  luces y sombras superpuestas, donde, entre lo lícito y lo ilegal, a veces no existe más que una delgada línea muy fácil de traspasar.
En este mundo de los negocios y las transacciones internacionales, donde se brega al margen del delito con demasiada frecuencia, un jurista que habla español es una necesidad de imperiosa satisfacción.

 

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.