Abogado defensor Español Comunidad Latina En Alemania

Bufete de abogados de urgencias legales en Alemania, asistencia en idioma español

abogado urgente alemania

Para la comunidad latina en Alemania, están asegurados los servicios jurídicos en español.
Como abogado español, radicado en Alemania, que ejerzo en todo el país, me dedico a atender especialmente a los integrantes de la comunidad latina en Alemania, ofreciéndoles una excelente oportunidad de sentirse seguro ante un conflicto legal. Asistencia a latinos - hispanos detenidos en Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover Núremberg Duisburgo Bochum Wuppertal Bonn

Las comunidades mas seguidas por nuestros legales son formadas por argentinos  bolivianos españoles mexicanos guatemaltecos hondureños salvadoreños nicaragüenses costarricenses panameños cubanos dominicanos puertoriqueños venezolanos colombianos ecuatorianos peruanos paraguayos chilenos uruguayos, somos abogados hispanos y podemos seguir su caso en cualquier materia del derecho, contactanos ahora


Los latinos en Alemania son una comunidad no muy grande en número, pero asentada firmemente en este país, integrada a la sociedad alemana con todo y costumbres, cultura, idioma, y estilo de vida en general. Nuestros especialistas pueden defenderlo en caso de detenciòn en: Bielefeld Mannheim Karlsruhe Münster Wiesbaden Augsburgo Aquisgrán Mönchengladbach Gelsenkirchen Brunswick Chemnitz Kiel Krefeld Halle Magdeburgo Friburgo de Brisgovia Oberhausen Lubeca Erfurt Rostock Maguncia Kassel Hagen Hamm Saarbrücken Mülheim Herne Ludwigshafen Osnabrück Oldemburgo Leverkusen Solingen Potsdam Neuss Heidelberg Paderborn Darmstadt Ratisbona Wurzburgo Ingolstadt Heilbronn Ulm Wolfsburgo Gotinga Offenbach Pforzheim Recklinghausen Bottrop Fürth Bremerhaven Reutlingen Remscheid Coblenza Bergisch Gladbach Erlangen Moers Tréveris Jena Siegen Hildesheim Salzgitter Cottbus Gera Witten


Sin embargo, cuando de asuntos legales se trata, el idioma siempre será un fuerte obstáculo, no importa cuán integrado esté un extranjero en el país que le dio acogida, y cuán bien se desenvuelva en la lengua nacional en su vida diaria.  Porque, debido al empleo del lenguaje técnico-jurídico, y a lo vital que resulta comprender exhaustivamente los términos legales de una determinada problemática, no hay nada como el idioma propio para caminar seguro en este terreno.  


Así pues, los latinos radicados en Alemania, pueden acudir a mi oficina, o establecer contacto a través de los medios que aquí se brindan, a fin de obtener un pronto auxilio jurídico en su idioma natal.
Atiendo a los latinos domiciliados permanentemente en Alemania, y también a los de estancia temporal legal, y los que enfrentan procesos de deportación ante las autoridades de inmigración y extranjería.


AREAS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA LOS LATINOS EN ALEMANIA
La completa  integración de cualquier persona en un país extranjero implica su inserción en todas las esferas de las relaciones sociales: trabajo, negocios, familia. Significa someterse al ordenamiento jurídico imperante, ser sujeto de obligaciones y acreedor de derechos.
Todo latino radicado permanentemente en Alemania que perciba ingresos está sujeto a las correspondientes obligaciones fiscales, y contrae un compromiso con la hacienda pública germana.


Como abogado español, decidido a prestar ayuda legal a los latinos en Alemania, me especializo en el Derecho Financiero, como asesor en todo tipo de operaciones financieras, y trabajo con énfasis en los asuntos legales relacionados con la hacienda pública y las obligaciones derivadas de la ejecución del fisco.


Presto asesoría jurídica en español, y ejerzo representación letrada en casos de:
- Operaciones financieras bancarias. Tarjetas de Crédito, préstamos, administración de cuentas corrientes, hipotecas, etcétera.
- Reclamaciones y recursos relacionados con la gestión tributaria.
- Inconformidad con la determinación del importe de los tributos, con la calificación del hecho imputable, o del tipo imponible.
- Reclamación por arbitrario proceder fiscal en la ejecución forzosa de la deuda tributaria
- Reclamación por imposición de multas, recargos y sanciones pecuniarias incorrectas
- Defensa en procesos de  expropiación de bienes dictaminada en vías de apremio.
- Consejería y representación en la negociación de la deuda pública
- Reclamaciones por denegación de la devolución de pagos indebidos, o debido en exceso al fisco, por mala determinación de la deuda.
- Procesos relacionados con el decreto de embargo.
- Denegación del desembargo o liberación de bienes, títulos o valores, después de cumplida la obligación.
- Reclamación por declaración de responsabilidad fiscal a persona diferente del obligado principal, afectando a fiadores o codeudores solidarios más allá de las funciones que a ellos compete.
- Asesoría en avalúo de bienes para proceder al embargo.
- Reclamación por disposición de cierre de establecimientos comerciales, tanto en la vía administrativa como en la judicial.
- Suspensión o revocación de licitaciones para ejercer la actividad objeto del tributo.
- Continuación ilegitima de la exigencia de responsabilidad después de haberse extinguido la obligación.


También asumo la representación y defensa de los latinos radicados en Alemania en procesos penales sustanciados por delitos relacionados con la hacienda pública, léase, evasión fiscal o fraude contra el fisco, en cualquiera de las formas usadas para ocultar ingresos, tanto ilegales como lícitos.


Asisto legalmente a los latinos en procesos incoados por haber sido víctimas de violación a los derechos del consumidor, racismo, xenofobia, homofobia, y cualquier otra manifestación de odio, así como cualquier forma de discriminación, en el área laboral o en el uso de servicios  públicos, por motivos de género, nacionalidad, raza, confesión religiosa, posición política, etcétera.


Asesoro a los latinos que incursionan en iniciar su propio negocio, instruyéndolos en las reglas del mundo del mercado, las inversiones, los contratos mercantiles, la procuración de financiamiento, y el ámbito empresarial en general.


CONTACTE SIN DUDAR
Un abogado que hable español es la mejor opción para los latinos en Alemania, que además está en capacidad de atenderlo en una pluridad de asuntos de diversa naturaleza.  La primera entrevista es libre de costo para los latinos, en la cual este podrá exponer en qué consiste el problema legal que le aqueja, y se evaluara la dimensión del mismo desde el punto de vista jurídico. La consejería jurídica recibida en esta entrevista es también gratuita.

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.