Alemania, Abogado derechos de hispanos presos por drogas

Abogado de derecho penal en Alemania, Tràfico de drogas

abogado enalista espanol alemania

Los delitos asociados a las drogas ocupan un lugar muy importante en las cortes internacionales de justicia. Cada año, las cárceles de diferentes países ocupan un gran número de estancias con personas que cumplen penas por crímenes relacionados a la producción, la distribución, el tráfico y el comercio de sustancias prohibidas por las leyes tanto en los diferentes territorios nacionales como en el ámbito internacional, delitos tratados: transporte de drogas o estupefacientes, narcotràfico internacional, lavado de dinero, extradiciòn y orden de detenciòn europea, lavado de dinero - blanqueo de capitales.

Principales nacionalidades asistidas por nuestro despacho juridico: argentinos bolivianos chilenos colombianos cubanos ecuatorianos españoles mexicanos panameños paraguayos peruanos uruguayos venezolanos

Abogado tràfico de Drogas Berlín, Alemania, hablamos español

Asesoria legal en Berlín, Alemania - abogado penalista español

abogado penalista de drogas

Defensa en casos de detenciones por tràfico de drogas o estupefacientes: Cocaína, anfetamínas, Esteroides, Éxtasis, marihuana, pcp o polvo de ángel, éxtasis, crank d-n-metilanfetamina en cristales, heroína, secobarbital o seconal, metacualona, valium o diazepam, metanfetamina de cristal, crack, metanfetamina de vidrio o hielo, nicotina xxx.
Para contactar con un excelente abogado penalista, con trayectoria en los delitos de drogas, acuda a la oficina que se proporciona aquí, sita en Berlín, Alemania.  En Alemania no es un fenómeno reciente el auge del tráfico de drogas, tal y como sucede en casi todos los países de Europa.

Suiza: Abogado penal para detenidos, hablamos español

 Bufete de abogados para la defensa de detenidos en Suiza

abogado detenidos suiza

Especialmente para detenidos en Suiza: Bufete de Abogados que brinda atención especial de manera urgente a los detenidos. Atendemos también en español. Un abogado penalista eficiente es la vía de solución  a su situación, nos puede encontrar en Zúrich  Ginebra  Basilea  Lausana  Berna  Winterthur  Lucerna  San Galo  Lugano  Biel/Bienne  Thun  Köniz La Chaux-de-Fonds  Schaffhausen  Friburgo  Coira (Chur)  Neuchâtel  Vernier.

Frequentemente ciudadanos hispanos o latinoamericanos son detenidos o presos en Suiza por tràfico de drogas, vendta ilegal de estupefacientes, homicidios, lavado de dinero - blanqueo de activos, robo, tràfico de armas. Nuestro bufete esta listo en cualquier momento para defender los detenidos, CONTACTANOS.

Berlín, Alemania bufete de abogados alemánes - españoles

Abogado penalista Asistencia juridica en español a imputados en España Suiza Bèlgica Italia Austria Inglaterra Portugal Alemania

abogado penal internacional

Nuestro Bufete se compone de abogados de nacionalidad alemana y española. Ejercemos en ambos países, y en los dos idiomas, fundamentalmente, aunque también trabajamos usando el francés, italiano y portugués.
Puede acceder a través de nuestra oficina con sede en Berlín o a través de las formas de contacto que aquí se proveen.

Abogado Italia Roma Milàn: Detenidos, hablamos español

Bufete de abogados penalistas en Italia, hablamos español y estamos en Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia Verona Mesina Padua Trieste Brescia Tarento Prato Parma Reggio Calabria Módena Reggio Emilia Perugia Livorno Rávena Cagliari Foggia Rímini Salerno Ferrara Sassari Siracusa Pescara Monza Latina Bérgamo.


abogado penal espanol italia

En caso de detención en Italia (tràfico de drogas, violencia, homicidio, contrabando, narcotràfico, fraude, falsificaciones, lavado de dinero, venta de estupefacientes), es preciso contar rápidamente con la asesoría de un buen abogado penalista. Sobre todo si el detenido es una persona cuya lengua natal es el español, porque se encontrará sometido a un proceso penal en una lengua distinta a la suya. El italiano y el español comparten muchas similitudes, es cierto, pero no son en modo alguno, iguales. El detenido hispanoparlante necesita un abogado penal para detenidos en Italia, que hable español.
Nuestro Bufete está integrado por juristas de excelente calidad, altamente cualificados, expertos en derecho penal. Hablamos español.

© 2015 abogadosenalemania.com. All Rights Reserved. Designed By abogadosenalemania.com