Delito de Lavado de Activos: Abogado Penal Tributario offshore

Abogado de derecho penal tributario, asesoria en español para detenidos por lavado de dinero offshore

Bufete de abogados penalistas en Alemania Colombia Estados Unidos Argentina Brasil Venezuela Perù Ecuador Chile España Francia Luxemburgo Suiza Italia Canada Reino Unido Uk Bèlgica.
abogado internacional lavado de dinero

El lavado de activos es un proceso mediante el cual los beneficios económicos resultantes de la realización de una actividad ilícita se integran en el sistema mercantil y financiero con la apariencia de haber sido obtenidos mediante otra que funciona bajo el marco legal. Se trata de un acto delictivo de alcance internacional, y por consiguiente se favorece de brechas que surgen a través de la interacción entre los diferentes sistemas jurídicos vigentes en el mundo y la diversidad de leyes que rigen la economía en las distintas naciones. (lavado de dinero, lavado de activos, lavado de capitales, blanqueo de dinero, blanqueo de capitales, blanqueo de activos)

Presos en Suiza, Abogado Penalista español Delitos de Drogas

Abogado penal español en Suiza, asesoramiento juridico a detenidos por tràfico de drogas.

abogado espanol suiza

Despacho internacional de derecho penal en Suiza: Zúrich  Ginebra  Basilea  Lausana  Berna  Winterthur  Lucerna  San Galo  Lugano
A lo largo de la Historia, Suiza ha sido conocido como el gran lavadero de dinero proveniente del Narcotráfico Internacional. A esta no tan infundada fama se le ha sumado su bastante neutra política de prevención de crímenes relacionados con el tráfico de estupefacientes de cualquier naturaleza; sin embargo, en los tiempos actuales, tanto el Estado, como las principales instituciones encargadas del manejo de las leyes concernientes al tráfico ilegal de sustancias psicoactivas se han mostrado notablemente interesados en la resolución de los principales problemas asociados con los delitos de Drogas. Los productores màs grandes de drogas son Afganistán Bahamas Belice Bolivia Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Haití Honduras India Jamaica Laos México Myanmar Nicaragua Pakistán Panamá Perú República Dominicana Venezuela y como paises de consumo Estados Unidos, Canada, UE (Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia)

Presos en Portugal, Abogado español Narcotráfico Internacional

Asesoria juridica en caso de detenciònes por tràfico de drogas en Portugal, hablamos español

abogado penal portugal

Abogado penalista internacional de habla español en Lisboa Oporto Vila Nova de Gaia Amadora Braga Agualva-Cacém Funchal Coimbra Almada Setúbal Barreiro Queluz Aveiro Guimarães Viseu Rio Tinto Odivelas Leiria.
Portugal es el primer país del mundo donde el consumo de drogas de cualquier tipo está despenalizado, por tanto no constituye un delito. Sin embargo, el narcotráfico si se considera coma tal, y es abordado además, de manera especialmente severa (de igual forma que los delitos de homicidio con premeditación).

El narcotráfico en Portugal se castiga con la pena máxima de prisión, que se ha incrementado significativamente en los últimos años como consecuencia directa del auge que experimenta el país en lo referente al tráfico de drogas a raíz de la apertura total de las fronteras de la Unión Europea.

Presos en Alemania, Abogado Defensa Penal Internacional

Alemania: Asistencia legal e español a detenidos, bufete juridico de abogados penalistas


abogado hispano en alemania

La defensa es un derecho que posee cualquier persona contra la cual se ejerza una acción de repeler esta. Dicho derecho se suele ejercitar por parte de un abogado penalista internacional y posibilita al sujeto acusado de la comisión de un delito la posibilidad de esgrimir los hechos y argumentos en contra de lo que exige su contraparte, asistencia legal urgente en Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover.

Cuando a lo largo de un proceso legal el individuo en cuestión no logra conseguir una sentencia favorable, su defensa puede continuar desarrollándose mediante diferentes medios de impugnación que correspondan a la legislación vigente. Un abogado experto en estas cuestiones puede ayudar al individuo acusado incluso después de que éste se encuentre preso.

Alemania, Presos por drogas en el aeropuerto, Abogado español

Abogado para detenidos por droga en aeropuertos de Alemania, mulas de la droga - hablamos español

Abogado penalista en Alemania para detenidos por droga en Berlín Hamburgo Múnich Colonia Fráncfort Stuttgart Düsseldorf Dortmund Essen Bremen Dresden Leipzig Hanover.
asistencia a detenidos por droga

Los aeropuertos son uno de los principales puntos de detección de drogas en todo el mundo. La causa fundamental es que son espacios con un sistema de seguridad muy bien desarrollado, puesto que corren a su cargo el bienestar de millones de personas y el control de gran parte de los ciudadanos y objetos de toda clase que entran y/o salen de un país.

Los individuos detenidos y recluidos en los aeropuertos por delitos asociados al transporte y/o tráfico de drogas precisan del servicio urgente de un abogado puesto que, por una parte, suelen afrontar cargos que representan la violación de códigos internacionales en el marco legislativo y, por otra, representan ante las autoridades una amenaza para el bienestar social y la salud de los habitantes del estado en cuestión.

Presos - detenidos en Italia, Abogado Penalista español

Asistencia a detenidos en Italia, abogado penalista de habla español en Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia Verona Mesina Padua Trieste Brescia Tarento Prato Parma Reggio Calabria Módena Reggio Emilia Perugia Livorno Rávena Cagliari Foggia Rímini Salerno Ferrara Sassari Siracusa Pescara Monza Latina Bérgamo. Ofrecemos nuestros servicios de urgencias penales en toda Italia en casos de detenciones por delitos graves como el narcotràfico internacional, trasnporte y tràfico de drogas, homicidios, espionaje, venta online de estupefacientes, secuestro de personas, delito de mafias, etc.

abogado penal espanol italia

Cada año crece en cuantía el número de personas de habla hispana que reside en territorio Europeo, una parte significativa de ellos provenientes de Latinoamérica. A las cada vez más elevadas cifras de inmigrantes se suman un grupo de ciudadanos que realizan viajes de comercio, legal o ilegal, las cuales agrandan todavía más la lista de habitantes de habla hispana que interactúan en territorio extranjero.

Asistencia legal en Español, Latinoamericanos presos Alemania

Abogado penalista Español en Alemania, Latinoamericanos presos, hispanos detenidos

Asistencia juridica internacional
Cada vez es mayor la cifra de personas provenientes de Latinoamérica que son encarceladas en territorio Internacional. Solamente en Europa, son detenidos cientos de ciudadanos latinos cada año, los cuales son sentenciados por tribunales de la región en la cual cometen el acto delictivo y permanecen retenidos en cárceles europeas. Somos expertos en casos de extradiciòn en Colombia México Costa Rica República Dominicana Ecuador Perú El Salvador Guatemala Haití Honduras Nicaragua Panamá Belice Estados Unidos Canada Australia Reino Unido.

abogado penal internacional

Alemania, La elevada trascendencia de este fenómeno se debe principalmente al flujo económico que se mueve en torno a los países desarrollados, el cual representa un blanco atractivo para la realización de actividades de comercio, generalmente ilícitas. A este aspecto, se suma el hecho de que gran parte de las drogas que se consumen en el mundo, y principalmente en Europa y Estados Unidos, se fabrica y/o proviene de países latinoamericanos; por lo cual resulta bastante frecuente que los traficantes sean detenidos y juzgados en estos territorios por delitos asociados a esta actividad económica ilegal.

Asistencia hispanos detenidos, Abogado penal latino Alemania

Abogado penalista defensor para latinoamericanos presos en Alemania

Desde hace ya algunos años el fenómeno migratorio se ha convertido en una de las principales causas de preocupación y/u ocupación en todo el mundo. Los últimos censos realizados han demostrado que gran parte de la fuerza de trabajo en países con alto nivel de desarrollo proviene de individuos de América Latina que residen de forma temporal o permanente en territorio extranjero.

asistencia a detenidos alemania

Asesoria juridica a hispanos detenidos en Alemania

Sumado a ello, se destaca en el contexto internacional el flujo de personas que realizan viajes de manera recurrente con motivos comerciales, fundamentalmente hacia Europa, Estados Unidos y Canadá. Nuestros abogados penalistas se ocupan principalmente de tràfico internacional de drogas, lavado de dinero - blanqueo de activos, homicidios, secuestro de personas, corrupcion, delitos de fraude con sociedades offshore, tràfico de armas y seres humanos, tràfico de organos, violencia, bandas criminales, espionaje, etc.

Asesoría a camioneros detenidos, abogado Francia Alemania

Abogado penalista de idioma español para camioneros detenidos en Francia Alemania Bèlgica Inglaterra


El transporte por tierra es una de las vías de distribución de productos mercantiles más utilizadas en todo el mundo. Esto se debe fundamentalmente a la eficacia de las redes de comunicación viaria para el traslado de objetos de cualquier clase de manera rápida, económica y segura. (defensa penal de camioneros detenidos por trafico de drogas)

abogado defensa camioneros detenidos

Existen convenios territoriales que hacen todavía más fluida la comunicación intercontinental por medio de las fronteras de distintos países, lo cual, si bien es cierto que constituye un punto a favor de la economía internacional, también es un hecho constatable que se convierte en una brecha para la expansión de mercancías fraudulentas, substancias cuyo consumo permanece prohibido en diversos países, productos que no cuentan con las licencias necesarias para su distribución y posterior venta; etcétera.

Los camioneros que hayan sido detenidos por la comisión de determinada violación a las leyes vigentes, pueden recibir la orientación precisa para que se revise de forma acertada y consecuente el motivo de la interrupción de su actividad laboral por parte de las autoridades locales pertinentes.

© 2015 abogadosenalemania.com. All Rights Reserved. Designed By abogadosenalemania.com