abogado en berlin alemania

 

Abogado de tràfico de drogas Barcelona. Somos abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, somos expertos en asistencia juridica en español a detenidos por delitos penales en Alemania y Europa, a travès de nuestra red de penalistas podemos gestionar causas legales internacionales en toda Europa, Estados Unidos y Sudamerica.

 
 

abogado espanol alemania

Asistencia legal a presos en el exranjero, defendemos imputados por tràfico de drogas o estupefacientes, narcotràfico internacional, homicidios, extradiciòn, defensa penal criminal por casos de delitos informaticos, ordenes de detenciòn internacional, contactanos en caso de detenciòn tenemos eficaz servicio de urgencias penales.

bufete internacional abogados alemania

Asesoria juridica internacional en casos de Sustracción Internacional de Menores, nuestro bufete internacional de abogados es preparado para casos de derecho penal de familia en el extranjero, si nesesita de un abogado penalista urgente contactanos , tenemos todos los instrumentos para resolver su problema rapidamente.

despacho legal berlin alemania

Defensa penal internacional en casos de lavado de dinero o blanqueo de activos , extradiciòn y narcotràfico en Alemania Francia Inglaterra Italia Bèlgica Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador Guatemala Honduras El Salvador México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Uruguay Venezuela

Abogado español, detenidos extranjeros, Alemania Italia Francia

Asistencia legal para presos en Alemania Italia Francia
Asistencia legal para presos en Alemania Italia Francia

Nuestro bufete de abogados ofrece servicios legales para todos los extranjeros en el territorio que enfrenten algún conflicto con la Ley. Especializamos nuestros servicios en cuestiones penales y tenemos abogados penalistas expertos en temas de procedimientos, detenciones, acusaciones y todas las acciones que se desarrollan en un proceso de esta índole. Por lo tanto puede contactarnos si necesita cualquier tipo de asesoría juridica o representación legal.


¿Cómo es la política de trabajo en nuestro despacho?
Tenemos una política muy estricta que regula todo nuestra actividad laboral, por lo que no solo ofrecemos servicios legales, sino que nuestros servicios tienen garantizada la calidad, agilidad y excelencia en cada uno de los casos que admitimos en nuestras oficinas. Si quiere un servicio mediocre, definitivamente este no es el bufete ideal para asesorarlo, no solo representamos sus intereses como nuestro cliente, sino que también defendemos nuestra integridad y confiabilidad mientras lo hacemos, es por ello que hemos alcanzado un reconocimiento respetable entre los demás bufetes del país.


Nuestra política se enfoca en proteger a nuestros clientes e indicarles las vías de solución más sencillas y menos costosas para solucionar su conflicto. Además las contrataciones de los miembros del despacho son muy exigentes, pues no buscamos abogados con una preparación parcial, nuestro objetivo es alcanzar la preparación integral de cada uno de ellos, para que no solo cuenten con el conocimiento teórico y doctrinal de las leyes y libros, sino que además obtengan una gran experiencia práctica, que baste para garantizar a nuestros clientes una representación idónea.


¿Por qué le favorece hablar el mismo idioma en estas cuestiones?
Como sociedad hablamos perfectamente el español, tratamos de dominar varios idiomas y conocemos la necesidad que enfrentan muchos extranjeros hispanohablantes de un abogado, pues en muchos casos los extranjeros que solo hablan español no encuentran letrados que les representen y que hablen su idioma, por lo que necesitan un intérprete, que sin lugar a dudas hace un tanto engorrosa la relación entre el representante y su cliente. En nuestro caso no tiene por qué enfrentar este tipo de situación, ya que puede comunicarse directamente con nosotros y podrá explicarse de forma clara y espontánea.


¿En qué casos puede solicitar nuestra representación?
Siempre que enfrente alguna situación legal de carácter penal, tanto usted como alguno de sus familiares y necesite asesoría sobre el caso o representación letrada, puede solicitar nuestros servicios. Si es notificado de una denuncia en su contra también puede hacerlo y así mismo si se encuentra envuelto en un proceso penal en una fase más avanzada.

El Derecho Penal se enfoca en dos campos de acción fundamentales, lo licito y lo ilícito, lo primero será todo lo que no esté prohibido por ninguna Ley actual y lo segundo claramente lo contrario, es por ello que como regla, ningún hecho se puede considerar como delito, a menos que una Ley anterior al mismo, lo haya declarado como tal y por ende no puede imponerse sanción penal alguna, que no sean las prevista en Ley. Por lo que como abogados de su caso trataremos hacer valer cada uno de los derechos que la Ley otorga como garantías a su situación procesal.


¿Qué importancia tiene la representación letrada en la parte inicial de un proceso?
Como sus representantes cuidamos que se efectúen todas las acciones respecto a su persona de forma legal, es decir conforme a lo estipulado en la Ley para realizarlas, sin coacción, represión o abuso de poder, pues de no ser así estaríamos en presencia de un acto ilegal y contrario a Derecho, totalmente imputable a quien lo realice.

Por ejemplo si se realiza una detención sin cumplirse con las formalidades legales que se establecen para hacerla, estaríamos en presencia de una figura que en Derecho se nombra: Detención Arbitraria por lo que el Tribunal competente debe conocer de esos hechos para proceder conforme corresponda, tomando una actitud represiva contra el infractor, ya que estamos hablando de una violación grave, pues ha sido privada de la libertad una persona de forma ilegítima, y este es uno de los derechos fundamentales regulados en todos los países, considerado uno de los Derechos Humanos puesto que la libertad es el segundo bien jurídicamente protegido, luego de la vida y antes de los derechos patrimoniales.


¿Qué diferencia hay entre este tipo de Detención y la Detención Ilegal?
La Detención Arbitraria como explicábamos anteriormente, es aquella que se realiza por un funcionario que representa al poder estatal de un país determinado, como por ejemplo un agente de la Policía, el cual procede a realizar dicho acto sin una causa legal para ello, o sin cumplir con los requerimientos procesales que establece la Ley para estos casos.

Mientras que la Detención Ilegal, es cuando un ciudadano, independiente a cualquier organización estatal encargada de la realización de estos actos, o bien fuera del ejercicio de su labor, priva de la libertad a otra persona y lo detiene en contra de su voluntad, en este caso se tipifica una figura delictiva que se denomina así: Delito de Detención Ilegal, que como todo delito, es sancionado con una pena regulada en Ley.

 
 
© 2015 abogadosenalemania.com. All Rights Reserved. Designed By abogadosenalemania.com