Despacho juridico de abogados: Montecarlo, Mónaco

Abogado de idioma español en Montecarlo, Mónaco

abogado hispano montecarlo

Somos un equipo de abogados penalistas internacionales y asesores con oficina en Montecarlo, Mónaco. Nuestra especialidad es el derecho inmobiliario, penal, internacional, de familia y corporativo.
Nos dedicamos a cubrir legalmente las transacciones inmobiliarias de nuestros clientes, representándolos en las negociaciones previas al acto, sean los propietarios de inmuebles o potenciales compradores o arrendadores, o sus representantes. También asesoramos cuando la transacción se realiza con la mediación de una agencia inmobiliaria.


Supervisamos todo el proceso de la transacción velando por los intereses de quienes nos escogen. Aportamos  sugerencias con base a la experiencia en el trabajo en este sector, valoramos las propuestas presentadas, elaboramos contrapopuestas.


PANORAMA INMOBILIARIO EN MÓNACO
El mercado inmobiliario en Mónaco es rico y dinámico. En el Principado se haya un patrimonio inmobiliario de alto valor. El interesado encuentra interesantes ofertas, hermosas propiedades de bella arquitectura y en perfecto estado de conservación, en zonas residenciales de Saint Michel y Moneghetti, chalets de veraneo en las playas de Larvotto, apartamentos en la moderna y cosmopolita Montecarlo.


Varias agencias inmobiliarias operan en Mónaco, empresas que se desempeñan en la gestión de las transacciones de este tipo, aunque también es posible pactar la negociación directamente con los titulares de los inmuebles.
Mónaco no ha sido afectado por el fenómeno de la burbuja inmobiliaria, que se desarrolló en numerosos países europeos en los que, como consecuencia de la crisis económica, los propietarios de inmuebles hallaron una válvula de escape en el aumento de los precios.


La exención del impuesto sobre la renta (o impuesto sobre ingresos personales) en Mónaco es un elemento que juega un papel fundamental en el comportamiento del mercado inmobiliario en este país, aunque sí se aplica el impuesto sobre la propiedad de bienes inmuebles.


QUE HACEMOS POR USTED EN EL DESARROLLO DE UNA TRANSACCIÓN INMOBILIARIA


Nuestro despacho le proporciona representación letrada para su transacción inmobiliaria, de modo que ojos expertos en los derechos reales velen porque haga usted un buen negocio. Vea:


- Examinamos el título de dominio del inmueble en cuestión, verificamos su validez, ausencia de vicios o cualquier causa de nulidad o anulabilidad.
- Comprobamos su inscripción en el registro correspondiente, la existencia de gravámenes y el estado de los mismos.
- Chequeamos la situación fiscal respecto al inmueble de su interés.
- Participamos por usted, y con usted, en el avalúo de la propiedad, teniendo en cuenta aspectos que contribuyen a esto como la data de la edificación, valor patrimonial, estado técnico-constructivo, ubicación, funcionalidad, confort, instalaciones, servicios, y otros valores agregados.
- Estudiamos la actualización de la información catastral del inmueble.
- Lo asistimos en la evaluación de propuestas.
- Lo representamos en el otorgamiento de las escrituras pertinentes.
- Viabilizamos la inscripción de su flamante propiedad en los registros correspondientes
- Lo representamos en la fijación de las tasas correspondientes para la determinación del impuesto sobre bienes inmuebles.
Además de la compra de inmuebles, nuestro despacho brinda sus servicios para otros tipos de transacciones inmobiliarias como arrendamientos, usufructos, derechos de superficie, hipoteca inmobiliaria, comodato.
Trabajamos con inmuebles de vivienda, edificios de oficinas, e inmuebles para establecimientos comerciales.
Ayudamos y guiamos a nuestros clientes para la obtención de financiamiento para realizar transacciones inmobiliarias.
REPRESENTACIÓN DE LITIGIOS EN TORNO AL DERECHO INMOBILIARIO
También estamos disponibles para ejercer la representación en litigios o reclamaciones, tanto en vía administrativa como judicial.
- Rescisión de contratos de derechos reales por perjuicios ocasionados a raíz de dicho contrato al interesado, en ocasión de haberse suscrito mediante mal ejercicio del derecho de representación o de la tutela.
- Rescisión de contratos por fraude
- Reclamación de indemnización en concepto de saneamiento .(vicios ocultos que degradan la calidad o el valor del bien inmueble, o gravámenes ocultos)
- Reclamación de reembolso por evicción del bien inmueble.
- Reclamación de indemnización por daños y perjuicios derivados del incumplimiento de las cláusulas del contrato.
- Rescisión de contratos de arrendamiento inmobiliario por incumplimiento de las obligaciones de las partes. Por ejemplo, en el caso del arrendatario, la obligación de no producir daños en el inmueble, o de modificarlo de manera que deje de cumplir el destino que le tiene asignado el propietario, y la obligación del pago estipulado, incurriendo en mora o impagos. En el caso del arrendador, la obligación de permitir y garantizar el uso y el disfrute  pacífico del inmueble arrendado por parte del inquilino.
- Rescisión del contrato de arrendamiento o renegociación del precio por vicios o defectos ocultos, o por subarrendamiento no autorizado.
- Litigios derivados de contratos de seguro inmobiliario.
- Demandas por ejecución de créditos hipotecarios.
- Acción de devastación por parte del acreedor hipotecario para obtener la posesión o la administrador del bien, ante la manifiesta devaluación del mismo a manos del deudor hipotecario, que redunde en la minimización de la eficacia de la ejecución de la deuda.

Nuestro espectro es muy amplio, aquí solo ejemplificamos nuestro campo de acción. La seriedad, la discreción y el apego a sus intereses están garantizados.

 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.