Asesoría jurídica en Eslovenia

  • Abogado internacional de lengua española en Montecarlo Mónaco

    abogado montecarlo monaco

    Para proveer servicios jurídicos especializados en Montecarlo, Mónaco, se ha creado esta asociación de juristas, donde los hispanoparlantes podrán acceder a un abogado en español en el principado, cuando así lo necesiten.
    Nos especializamos en el Derecho de la Propiedad Intelectual, rama del derecho con una gran demanda debido a las circunstancias especiales que posee Mónaco y Montecarlo en particular, y que explicamos seguidamente:
    El distrito de Montecarlo es la parte más conocida mundialmente del principado de Mónaco, donde se desarrolla una intensa vida debido al turismo, a su famoso casino, y la afluencia de visitantes de todo el orbe, incluyendo celebridades, grandes empresarios  y personalidades de la política mundial. Estamos tambien en Italia Espana Estados Unidos Alemania Francia Bèlgica Portugal Brasil Canada Inglaterra Uk.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.