Abogados para imputados por tráfico de drogas, Narcotràfico

Abogado penalista de Extradiciòn y narcotràfico internacional - lengua española

Abogado penalista de Extradiciòn y narcotràfico internacional

Abogado penalista defensor europeo de habla español - defensa penal criminal por narcotràfico internacional
¿Conoce usted que debe hacer si es acusado de tráfico de drogas? somos abogados penalistas de idioma español y estamos en Alemania Francia España Italia Inglaterra Uk Bèlgica Portugal.
Si usted es acusado del delito de posesión o tráfico de drogas, lo mismo para su uso que con la intención de venderlas, solamente un abogado penal especializado en estos temas puede ayudarle y determinar que tipo de defensa podrá ser aplicada en la imputación que se le realiza si usted se declara como inocente.

Abogado criminalista - defensa criminal por narcotràfico internacional en Estados Unidos, Florida: Miami Orlando, Tampa
El delito de tráfico de drogas tiene diferentes tipos de sanciones en dependencia del país en que se encuentre, sin embargo las defensas son muy similares para todos los casos.

Abogado de Extradiciòn y narcotràfico internacional.
En estos momentos, en que el mundo lucha vehementemente contra el narcotráfico y el consumo ilegal de estupefacientes, cada vez las sanciones impuestas son más severas en la mayoría de los países, tomando en consideración las agravantes según las cantidades, el tipo de drogas, el hecho de que sea usted o no re-incidente en la acción, la tipificación del delito (si es usted consumidor, productor, traficante o vendedor), si en el hecho se encuentran implicados menores de edad, si forma parte de una agrupación delictiva, etc.

Regularmente, se están imponiendo sanciones que oscilan entre los 3 y 20 años de privación de libertad.

Y en dependencia de la defensa que un abogado penal especializado en temas de narcotráfico pueda preparar, se podrá lograr o no la reducción de estas penas.
Es necesario que usted tenga en cuenta, que si se encuentra usted de viaje en otro país, el hecho de desconocer las leyes del mismo, no le eximen del cumplimiento de éstas, por lo cual, usted se encontrará sujeto a las normas jurídicas del país en que se encuentre y a su estricto cumplimiento.

Abogado criminalista - asistencia juridica en español
En este caso, aunque siempre es recomendable avisar a su Consulado para que conozcan la situación en que se encuentra, el personal del consulado no podrá impedir que usted sea detenido por la justicia, ni que se aplique la ley penal vigente del país en el que se encuentre. Y solamente podrá prestarle la asistencia de notificar a sus familiares de su detención, entregar y recibir mensajes entre el imputado y su familia, brindarle una ayuda económica en dependencia de las circunstancias del país en el que haya sido detenido, solicitar información sobre objetos personales que le hayan sido ocupados, solicitarle a las autoridades información relativa a su caso, pero no podrá proporcionar dictámenes jurídicos, recomendarle un abogado específico (sino solamente proporcionarle un listado de los abogados especializados en estos casos, sin recomendar  a uno particularmente, así como tampoco podrá tramitar el alojamiento de sus familiares para que le visiten.

abogado de narcotràfico

Asistencia a detenidos por droga, hablamos español
Se preguntará entonces: ¿Es posible que los abogados penales acepten fácilmente este tipo de causas de tráficos de drogas cuando son tan perseguidas por la justicia y generalmente tienen severas sentencias?. ¿Qué puede lograr este abogado penal a su favor?.
En casi todos los países existen abogados penales que se especializan en este tipo de delitos, y siempre que aceptan la causa tienen la plena seguridad de que si el imputado no sale absuelto, al menos lograrán para él una reducción de la pena solicitada por la fiscalía.  

Abogados defensores en casos de tràfico de estupefacientes y narcotràfico, asesoria legal en español
Muchas defensas se realizan partiendo de objetar la imputación y presentan pruebas que refutan la acusación de la fiscalía. Otras, se basan en emplear los malos procedimientos o los errores que se comenten en los procesos.


Hay países por ejemplo, en que es un derecho constitucional el no permitir un registro a menos que se realice con una orden firmada por un juez; por lo que descubrir droga en el maletero de un auto abriéndolo a la fuerza, violaría los derechos del imputado y ya esto sería reconocido como un mal procedimiento y al final estas drogas no podrían utilizarse como prueba durante un juicio, teniendo la fiscalía que eliminar los cargos presentados.
Sin embargo, si las drogas fueran descubiertas por encontrarse a simple vista, entonces si podrían ser utilizadas como prueba.


En algunas ocasiones la defensa penal se basa en establecer que la droga incautada no le pertenece al acusado como tal, que el mismo desconocía de su existencia (ya sea en un maletín de viaje, en alguna parte del coche que maneja, en el hotel en donde se encuentra alojado o en su vivienda).
El abogado defensor de un acusado por tráfico de drogas, es el encargado de convencer al tribunal de su inocencia en el caso o de disminuir las agravantes que puedan existir en su contra.


Se trata del hecho que ante la justicia todas las personas deben ser consideradas inocentes hasta que se pruebe lo contrario y que la misión del abogado defensor, es precisamente creer en el  imputado y tratar de demostrar su inocencia por todos los medios, por tanto es un derecho del imputado contar con la posibilidad de un abogado que le defienda.

 

 
 
 
 
 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.