Abogado penalista que habla español Italia Roma Milàn

Si usted ha tenido problemas legales en Italia o tiene amigos detenidos en Italia nuestros abogados penalistas pueden brindarle asistencia legal urgente en español, estamos en:

abogado de detenidos en Italia

- Roma Milán Nápoles Turín Palermo Génova Bolonia Florencia Bari Catania Venecia Verona Mesina Padua Trieste Brescia Tarento Prato Parma
- Reggio Calabria Módena Reggio Emilia Perugia Livorno Rávena Cagliari Foggia Rímini Salerno Ferrara Sassari Siracusa Pescara Monza Latina
Nuestros clientes son en su mayororia argentinos  bolivianos españoles mexicanos guatemaltecos hondureños salvadoreños nicaragüenses costarricenses panameños cubanos dominicanos puertoriqueños venezolanos colombianos ecuatorianos peruanos paraguayos chilenos uruguayos que tienen problemas legales en Italia o tienen familiares o amigos detenidos, y los delitos mas frecuentes son el tràfico de estupefacientes, venta de drogas, armas, falsificacion de documentos, homicidios, violencia, extradiciòn y orden de detenciòn europea ...


Asesoria legal internacional en Italia - ESPECIAL PARA HISPANOHABLATES: hispanos - latinoamericanos
OBTENGA FACILMENTE UNA DEFENSA DE ÓPTIMA CALIDAD, AJUSTADA A SUS NECESIDADES: ABOGADO PENALISTA QUE HABLA ESPAÑOL  ITALIA.

Procúrese un abogado penalista en capacidad de representarlo y asumir su caso con agilidad, diligencia, e intachable competencia.

Se asiste a hispanohablantes radicados en Italia, con especialización en acusados de delitos vinculados al tráfico de drogas.

INFORMACIONES IMPORTANTES QUE DEBE CONOCER SOBRE EL TRATAMIENTO DEL TRAFICO DE DROGAS EN ITALIA:
Situaciones en las que es imprescindible la asistencia de un abogado penalista que hable español
¿Sabe usted bajo qué circunstancias puede ser acusado de tráfico de drogas en Italia?

ciudades relacionadas:

- Bérgamo Forlì Giugliano in Campania Trento Vicenza Terni Novara Bolzano Piacenza Ancona Arezzo Andria Udine Cesena Lecce La Spezia
- Alessandria Pésaro Barletta Catanzaro Pistoia Brindisi Pisa Torre del Greco Como Lucca Guidonia Montecelio Pozzuoli Treviso Marsala


Si usted es detenido en un aeropuerto portando sustancias consideradas como narcóticos o psicoactivas, será acusado de tráfico de drogas. Estamos hablando de sustancias tales como:

- Cannabis Sativa o marihuana
- Cocaína
- Anfetaminas
- MDMA
- Benzodiazepinas
- Opio y sus derivados
- LSD
- Anfetaminas

Pero también puede usted ser detenido y acusado de tráfico de drogas por portar otros productos que no son drogas en sí mismas, pero constituyen materia prima para la  manufactura de aquellas. Por citar solo algunos ejemplos:

- Semillas
- Inflorescencias
- Raíces.
- Hojas.
- Plantas
- Bulbos
- Posturas
- Hojas
- Aceites esenciales.

Debe prestar especial atención en los cruces de frontera por carretera, ocasión en que también puede ser detenido y acusado de tráfico de drogas si porta alguna de las especies antes mencionadas. Existe un férreo control fronterizo de las autoridades italianas en el límite norte del país, donde colinda con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia.

Nos puede encontrar tambien en otras ciudades italianas como:

- Grosseto Busto Arsizio Varese Sesto San Giovanni Casoria Caserta Gela Asti Cinisello Balsamo Ragusa L'Aquila Cremona
- Fiumicino Quartu Sant'Elena Lamezia Terme Pavia Massa Aprilia Trapani Cosenza Altamura Carpi Imola Potenza Carrara Viareggio

¿Sabe usted que puede ser  usado como mula, involuntariamente?

Las drogas o sus precursores pueden ser introducidos en su equipaje o en su auto, especialmente si se trata de auto rentado para cruzar de un país a otro, o durante el tránsito de una región administrativa italiana a otra.
Se está convirtiendo en un mecanismo demasiado frecuente usar a inocentes viajeros como mulas, mediante la participación de funcionarios de aduanas, o empleados de empresas de renta de autos.
Así  que, involuntariamente usted puede acabar detenido y acusado de delito de tráfico de drogas.

¿Cuán severa es la penalización del tráfico de drogas en Italia?

En Italia se penaliza enérgicamente el tráfico de estupefacientes. Esta actividad toma un cariz  agravado para el Estado italiano teniéndose en cuenta la presencia de organizaciones criminales como cosa nostra, ndrangheta o la camorra napolitana.  
Las penas van desde un mínimo de entre 5 a 8 años de prisión, hasta cadena perpetua. Además se aplican cuantiosísimas multas y la confiscación de bienes habidos a partir de los ingresos de la droga.

EL PAPEL DEL ABOGADO PENALISTA QUE HABLE ESPAÑOL EN ITALIA, ANTE UNA DETENCIÓN POR TRAFICO DE DROGAS.

Mediante la intervención oportuna de un abogado penalista en idioma español, usted obtendrá la asistencia necesaria para afrontar una acusación de esta envergadura.
Los abogados de nuestra oficina cumplen un papel decisivo en el desenvolvimiento de su proceso, desde el momento mismo de su detención, por lo que procurar nuestros servicios debe hacerse de manera INMEDIATA. Existen elementos que coadyuvan de manera efectiva al esclarecimiento de su situación, y que solo mediante la asistencia profesional usted podrá conocer a tiempo. A modo de  ejemplo:
- Ante la posesión de sustancias prohibidas es fundamental probar que NO se tiene ánimo de lucro. Así, estaríamos hablando de una tipología delictiva muy diferente, puesto que no es lo mismo la mera tenencia, que el tráfico.
- Otra posibilidad es demostrar que la sustancia tiene fin terapéutico o medicinal. Aunque no se posea prescripción facultativa, de la cantidad y el por ciento de concentración de la sustancia en cuestión podría inferirse este tipo de uso.
- Resulta de vital importancia indagar sobre la procedencia de la acusación, pues usted puede haber sido víctima de una artimaña encaminada a usarlo como mula con toda la intención de que sea descubierto, todo como parte de un andamiaje para pasar el verdadero alijo.

Son especificidades de este tipo de casos que el abogado penalista de nuestra oficina domina a la perfección debido a la experiencia adquirida trabajando con este tipo de delitos.

DELITOS RELACIONADOS

Se brinda asistencia legal en casos de delitos vinculados al tráfico de drogas, tales como:
- Corrupción
- Blanqueo de dinero
- Transacciones financieras usando paraísos fiscales.

OTRA INTERROGANTE IMPORTANTE

¿Se puede obtener un resultado favorable, tratándose de delitos de una gravedad tal como los relacionados con el tráfico de drogas?

Ciertamente, se trata de delitos muy graves, sobre los cuales recae todo el peso de la Ley. Sin embargo, los abogados penalistas de nuestra oficina poseen el talento necesario para apelar con excelentes probabilidades de éxito a las circunstancias eximentes y las atenuantes de la responsabilidad penal. Esgrimen una técnica jurídica de elevado nivel que les permite construir un caso sólido basado en la futilidad de las pruebas subjetivas que, muchas veces, sostienen frágilmente la acusación.  
Juegan un papel primordial las cantidades de sustancias ocupadas y la composición de las mismas, así como los más mínimos detalles de la participación de acusado en los hechos, siendo que, sorprendentemente, los que más insignificantes pueden parecer al ojo poco entrenado en el bregar jurídico, son los que vienen a constituir el elemento definitivo.
 
¿Eres un hispanohablante inmerso en un proceso penal?:
Acude en busca de los servicios de un abogado penalista que hable español…. ¡ya!

RECUERDA: La prontitud con que lo hagas puede marcar la diferencia entre la derrota  y
el éxito.  

 
 

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.